jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2018 15:47

Mica Viciconte tuvo un accidente de tránsito

La participante del Bailando chocó a una moto y se encuentra demorada en una comisaría del barrio de Chacarita. Mirá lo que dijo.

Mica Viciconte protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Chacarita al chocar con su auto a una moto. Ella no tiene lesiones pero el conductor de la motocicleta está siendo atendido en un hospital de la zona luego de que la propia Viciconte llamará al SAME.

Según lo revelado por Carlos Monti en Pamela a la tarde (América), Mica se encuentra demorada desde la mañana en la comisaría, donde está declarando por el accidente que aconteció momentos después de que saliera de los ensayos del Bailando, y está acompañada por su pareja, Fabián "Poroto" Cubero.

"Estoy en la comisaria. Choqué con una moto, no la vi, él no me vio. Él está bien pero se lastimó un poco el tobillo. Nada grave. Ahora estoy acá en la comisaría, me tienen que hacer alcoholemia, todo eso, y me secuestraron el auto", fueron las palabras de Viciconte en un audio reproducido en el programa.

L.L.

En esta Nota