domingo 02 de octubre del 2022
DESTACADA 13-05-2022 20:14

Facundo Arana se refirió al nuevo programa de Florencia Peña y fue contundente

El actor habló del estreno de La Puta Ama (LPA) y aseguro qué “tiene todo para convertirse en un programa de culto".

Desde que comenzó el programa de Florencia Peña en América, La Puta Ama (LPA), la conductora no paró de recibir críticas tanto de colegas como del público. Sin embargo, quien salió a bancarla tras la catarata de comentarios negativos fue ni más ni menos que Facundo Arana.

Fue en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad), donde el actor elogió a la actriz y habló del estreno de LPA. "Cuando hablas de una persona que es honesta con sí misma y le ha dado todo a todo el mundo, no importa de qué bandera, de qué cuadro de fútbol, de qué religión seas, de una persona que te ha hecho reír a carcajadas y de una persona que es querida, es Flor", comenzó diciendo Arana.

facundo arana 0115

Y agregó: "Yo a Flor Peña le mando mi abrazo enorme. Ojalá que la falta de rating no sea algo que la mueva. Ojalá el canal diga ‘esperá, seguí’, porque además Flor tiene todos los elementos necesarios para convertirse enseguida en un programa de culto que la va a romper toda".

Marina Calabró habló sobre Florencia Peña y el estreno de La Puta Ama 

La panelista se refirió en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) al nuevo programa de la ex Casados con Hijos y no dejó de ponerle su picante a la fuerte crítica que lanzó al programa: “Tardó en presentar a sus colaboradores... Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carreraUsted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca”.

Florencia Peña y Marina Calabró

Además, la periodista expresó su sincera opinión sobre el ciclo y lamentó no tener nada bueno que decir: “Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable". 

Marina también habló de la similitud que tuvo el programa de Peña con el de Susana: “De hecho Dan Breitman vendría a ser un 'Florencio', algo del musical también... Posicionarse en el lugar de diva la verdad no me molesta, también corro cualquier cualquier cuestión ideológica, si hay que elogiar no estoy mirando de qué lado de la grieta está... Florencia Peña me parece una artista súper completa".

Sin embargo, Calabró no rescató el trabajo de la famosa en este caso: "La verdad es que está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena que desperdicie su potencial y su talento en esto que es incalificable... Un nivel de vulgaridad, de inconducencia”.

Marina comparó a Florencia y su equipo con estudiantes de secundaria: "Mi sensación es la de una estudiantina y todo está hecho en un tono soez, y yo soy cero pacata... Pero esto no me parece moderno ni de vanguardia, al contrario, este humor era viejo hace 40 años. A mí me suena a un estudiantina adolescente, donde de repente cinco personas que descubrieron las malas palabras. La repetición de palabras a mansalva de las palabras a como dé lugar y fuera de todo contexto, no conduce a nada". Lanata concluyó sinceró: "Era muy fuerte verlo".

F.E.D.V 

 

En esta Nota