viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-05-2022 09:26

Florencia Peña habló de las críticas a su programa LPA y redobló la apuesta: "Pueden poner otro canal"

La conductora se burló de los comentarios del público, aseguró que no entendieron el humor y anunció que le cambiarán el nombre al ciclo. Mirá los videos.

Florencia Peña habló de las críticas a su programa La Puta Ama (LPA) en América TV y redobló la apuesta contra sus detractores al decirles que pueden cambiar de canal. Además, ironizó sobre los comentarios del público y anunció que le cambiarán el nombre al ciclo.

En la segunda emisión de La Puta Ama, Florencia Peña realizó un contundente descargo. "Le tuvimos que cambiar el nombre al programa porque nosotros somo muy de... escuchamos la crítica de todos", empezó diciendo la conductora. "Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Lo que importantes que somos que estaban debatiendo como si no se qué", siguió.

"Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", indicó Peña. "Asique hoy vamos a estar modositos. El programa ya se tiene que llamar La Pura Ama", lanzó sarcástica. "Para que no moleste... Si no, la gente se molesta", continuó.

"Yo lo que les digo...no les voy a decir 'mamamelá' porque se asustan. Quédense tranquilos, lo digo una vez y capaz al final...", tiró la actriz, y acto seguido empezó a cantar "Que digan lo que quieran", el éxito de Natalia Oreiro. "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque la vida pasa por Twitter. Les vamos a dar el programa que quieren", afirmó, para luego dar paso a un sketch  lleno de ironía contra sus detractores.

Ya sentada detrás de su escritorio, Florencia sostuvo: "¿Por qué pierden tiempo en ver lo que no les gusta? Para odiarse... No lo entiendo. ¿No te gusta?, te vas". "La gente que critica, ¿desde qué lugar?", arremetió Dan Breitman.

Mientras leían algunas críticas de los usuarios de Twitter, Florencia Peña explicó su programa asumiendo que el público que la critica no entiende: "Nosotros nos estamos riendo de ese humor. Cuando hicimos 'Casados con hijos', el primer año no solo fue un fracaso sino que además nos tildaban de berreta. No habían entendido que era una sátira, lo entendieron en las repeticiones. Pero nosotros nos estamos riendo de ese humor vetusto, nos estamos riendo de esa masculinidad que atrasa. Nos estamos riendo de eso, no estamos siendo literales. Pero bueno, nada, explicar un poco no viene mal. Podemos convertirnos en un programa explicativo", sentenció la conductora.

"El límite es la falta de respeto. Yo me río de todo, estoy acostumbrada. Creo que lo que más han hecho conmigo es criticarme", concluyó Peña sobre el tema.

Rating de La Puta Ama LPA

Florencia Peña debutó con La Puta Ama este lunes 10 de mayo en América TV y obtuvo un número potable. Peña recibió como primer invitado a Roberto Moldavsky. 

Del piso de 3.3 puntos de rating que le dejaron Ángel de Brito y sus angelitas en LAM, el ciclo logró un promedio de 2.5 puntos y quedó tercero en la franja. Durante la emisión llegó a bajar a 1.6 puntos.

L.M

En esta Nota