miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 02-08-2023 13:27

Fabiana Liuzzi sobre los comentarios maliciosos contra Antonito: "Estoy orgullosa del hijo que tengo sin ningún tipo de traumas"

La exvedette se mostró feliz del progreso del niño que comparte con Luis Ventura y habló de los momentos más difíciles que ha vivido como madre. Mirá.

Fabiana Liuzzi visitó Nosotros a la Mañana (El Trece) junto a su hijo Antonio, producto de su romance con Luis Ventura, y habló de su día a día como madre, así cómo también la forma en la que agradece a diario la presencia del pequeño en su vida.

La exvedette se mostró orgullosa de la evolución que ha tenido Antoñito con el tiempo y habló del diagnóstico más reciente que recibió: "Lo llevo con mucha felicidad el crecimiento de Antonio. Los tratamientos son la base de toda patología... Su actual neurólogo me dijo: tu hijo no tiene TEA. Él tienen ECNE (Encefalopatía Crónica No Evolutiva) que son las pequeñas cicatrices del lado izquierdo de su cabecita, donde está justamente lo que digita el habla, por eso le está costando".

El Negro González Oro le consultó a Liuzzi si alguna vez se cuestionó por qué le había tocado vivir la maternidad desde este lugar, pero Fabiana respondió con ímpetu que nunca lo había pensado de esa forma: "Con cero hipocresía te lo digo, yo siempre a Toni lo tomé como una bendición y lo vivo así diariamente. Gracias porque me tocó a mí un ángel tan hermoso. En lo cotidiano es un niño dócil, fácil de llevar".

Sin embargo, Liuzzi no dejó de reconocer que hay días complejos: "No voy a ser falsa, soy un ser humano y obviamente que hay momentos, no con él, con todo niño, en el que decís 'ay por favor, ya quiero acostarme'. Pero vos siendo mamá, con el amor de mamá, tenés una mirada distinta hacia tus hijos, con Antonio todo es distinto, pero lo tomo con alegría, paciencia, dedicación y con todo el amor del mundo. Yo podría decir: contrato a dos personas que se ocupen de Antonio todo el día y no lo hago porque yo no quiero. ¿Me canso? Sí, porque soy un ser humano. ¿Lo quiero delegar? No".

De igual manera, se refirió a los comentarios malintencionados que recibe a través de las redes: "El cariño que nos trasmite la gente es enorme y sinceramente los que opinan mal, yo directamente no los termino de leer y borro el mensaje. Yo estoy con mis energías en él, para recibir buena onda, para que nuestras vidas sean de felicidad y armonía. Todos los que nos quieran devolver cosas feas, están fuera de mi vida".

"Agradezco que esté vivo él, porque realmente fue un milagro. Él nació de seis meses y medio, pesaba un kilo. A partir de ahí nació otra Fabiana, una Fabiana que cree en otras cosas, valora las cosas sencillas y simples de la vida. Al que le molesta que mi hijo esté acá, lo lamento, estoy orgullosa del hijo que tengo sin ningún tipo de traumas", concluyó Fabiana.

Fabiana Liuzzi habló sobre Luis Ventura 

Fabiana Liuzzi, quien volvió a tener una buena relación con Luis Ventura, reveló cómo se encuentra con el periodista y qué fue lo que más la enamoró en su momento.

En diálogo con LAM (América TV) y con respecto a su reconciliación con Luis tras el escándalo por serle infiel a Estelita, aclaró: "Yo creo que hasta el último día de nuestras vidas. Me da mucha rabia el que dice que no cambia, es un mediocre. Porque uno puede aprender y cambiar hasta el último día".

"Yo digo siempre. Las cosas malas que me pasaron o angustiantes, yo las tomé como aprendizaje", agregó.

Respecto a cómo intentaron superar esa situación, remarcó: "Fue angustiante para los dos, se vino como una ola que nos tapó y cada uno hizo lo que pudo. Yo no justifico nada, pero cada uno a veces hace lo que puede. Yo digo: ¿Quién tiene la autoridad moral o la ética para venir a reprocharte algo? O el dedo señalador para juzgar tal o cual cosa".

"Hablo en general. La gente está acostumbrada a juzgar y yo nunca viví del qué dirán. Al único con el que yo hablo y le digo si siento que hice algo mal es con Dios, el único que te perdona, el que te bendice. Soy una persona sumamente bendecida", agregó.

Por otro lado, destacó lo que más le gusta del periodista, y aseguró: "Es un hombre que trabaja. Un papá que es muy presente, un tío presente que compartimos vacaciones que tiene una novia que se llama Fabiana".

Además, confesó lo que más lo enamoró de él y admitió: "Vos estás diciendo títulos que yo no digo porque guardo mi privacidad. De Luis me enamoró muchas cosas. Yo de la Fabiana mamá te cuento todo, pero de la Fabiana mujer me cuesta hablar. Me enamoran los hombres con carácter, y carácter le sobra".

"En la vida yo no firmo pactos, no soy esclava. Fue una elección propia. No tengo nada que desee contar, pero tampoco nada que esconder. No me dan ganas de explicar el título que le pongo a mi relación con él", contó.

Por último, reveló cómo es Ventura siendo padre: "Es un papá muy presente. Sabe hacer de todo y lo hace muy bien. Yo hace siete años me vine a vivir a Buenos Aires desde Córdoba. Me siento bien y acompañada. Lo que pase en la privacidad de mi hogar y los títulos no me importa".

"Yo siento que en todos estos años compré mi paz. Cada día me levanto y le agradezco a Dios por estar viva, por la alegría... cuando uno no vive con rencor, la vida te regala cosas lindas", sentenció Fabiana.

D.D.

En esta Nota