lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 26-06-2023 10:09

Fabiana Liuzzi explotó tras recibir duros comentarios sobre Antonio, su hijo con Luis Ventura: "Mentes perversas"

La exvedette cordobesa publicó un fuerte posteo en respuesta a los haters. Mirá.

La ex vedette Fabiana Liuzzi explotó al ver comentarios malintencionados sobre Antonio, el hijo que tuvo con el periodista Luis Ventura. La cordobesa publicó un contundente posteo sobre el tema, refiriéndose a la salud del niño de nueve años.

"Sin dudas, Dios nos bendijo grandemente. Gracias por éste privilegio de elegirnos hijito amado", comenzó diciendo Fabiana Liuzzi en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hijo con Ventura tomada por Carlos Ventura, hermano del conductor de Secretos Verdaderos y fotógrafo de Crónica.

Y continuó: "Claro que no faltan las pocas personas que viven en su propia oscuridad, y de mentes perversas que opinan que Toni nació prematuro porque algunos de sus dos padres lo merecíamos. Esas mismas personas, que son muy pocas, entre miles de mensajes lindos. Son muy hipócritas y hablan desde su ignorancia. Muchas de las personas que lo dicen, mírense al espejo y miren sus miserables vidas y si sus hijos son tan perfectos".

Anotnio Ventura

"Lamento no darles con el gusto a esas pocas y oscuras personas, y decirles que mi hijo es lo mejor que me pasó en la vida, junto a mis otras dos hijas, y que lo disfruto cada segundo. ¡Y que cada vez está mejor! ¡Dios los bendiga! Me quisieron poner varias mochilas y motes que no me corresponden. Mi alma está en paz (sic)", expresó.

Por último, en otra parte del posteo que agregó más tarde, indicó: "Hay patologías que son dañinas para la humanidad como la mentira, el hostigamiento, la obsesión, la hipocresía, etc. En cambio, Antonito es puro amor y te llena el alma. Quiero agregar que está lleno de gente con patologías que no le ponen rótulo pero son muy desagradables", concluyó notablemente indignada.

¿Qué le pasó al hijo de Ventura?

El 20 de junio, Fabiana Liuzzi comunicó a través de sus redes sociales que su hijo con Luis VenturaAntonito, obtuvo una esperada mejoría en su salud.

La madre del pequeño publicó una historia de Instagram, en la cual se puede ver el nene acostado junto a un peluche gigante de rana y junto a la postal, Liuzzi reveló la novedad sobre la salud de su pequeño: "El principito ya está en casa y quería compartir una buena noticia. Su neurólogo comunicó que Antonito ya no tiene descargas eléctricas en su cabecita. Dios es grande".

Luis Ventura y su hijo Antonio

A principios de agosto del 2022, Ventura contó que Antonio sufría hiperkinesis. Esto hace que su cerebro genere más descargas que la usual y, a veces, termine lastimándose. “Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cuál es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida”, aclaró Ventura. 

“Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción”, añadió sobre la condición que tenía su hijo menor. “La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, contó.

Por último, Ventura contó que sus dos hijos mayores conocen a Antonito, pero no tienen ni trato, ni interacción. “La vida se encargará de acomodar las cosas. O no. A lo mejor, tiene que ser así la relación, y bueno... Lo que aprendí con todo esto es que cuánta gente hay matándose por un mango, por un escalón más arriba y no tienen noción, aquellos que están sanos, de la riqueza que tienen en sus vidas con la salud”, reflexionó.

En esta Nota