sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-08-2021 13:48

Fabián Mazzei apuntó contra Alberto Fernández: "Estamos grandes para que nos caguen a pedos"

El actor manifestó su indignación contra el presidente de la Nación por su conferencia a los gritos.

Fabián Mazzei expresó su indignación y se despachó contra Alberto Fernández en medio del escándalo que se desató por la foto en la que se ve al Presidente festejando el cumpleaños de su mujer, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos en plena cuarentena. “Te da bronca lo que pasa”, sentenció.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el actor comenzó diciendo: “Nosotros cumplimos las reglas del juego que se le plantearon a la sociedad. Entiendo a la gente que se enoja cuando escucha algo y cuando no se cumplen algunas leyes o códigos y, ponele, fallece un político y hay setenta personas en el velatorio".

Luego, añadió: "Por eso, está tan enojada la sociedad y con tanta bronca. Estamos grandes para que nos caguen a pedos porque hacemos caso a las cosas que dicen. Los que son conscientes hacen caso con todo”, haciendo referencia a los dichos del Jefe de Estado el pasado lunes, en un acto en La Matanza, donde a los gritos aseguró que “no lo iban a hacer caer por el error que cometió”.

"Es lógico que la gente se enoje, porque lo peor es que una persona muera sola. Es lo peor esto de no poder tener a esa persona y ni siquiera poder acompañarla”, dijo contundente.

El video de Alberto Fernández a los gritos

El drama de Fabián Mazzei

Respecto a lo que transitó estos últimos meses con su mamá, que falleció a finales de abril, reveló: “A mí me agarró la pandemia cuando mi mamá estaba mal, no la podía internar porque si la internaba la tenía que dejar sola, en pleno marzo que ella ya empezó a empeorar”.

Siguiendo con su relato, el esposo de Araceli González, afirmó: “Los médicos me dijeron que si la internaba no la iba a ver más y entonces me quedé en casa con mamá, le puse una señora que la atienda porque yo no podía ir porque me había operado de la boca”. “A mamá la tuvimos que despedir tres personas nada más. Fueron muchos golpes duros que esta pandemia nos enseñó y que nos tuvimos que adaptar a vivir”, añadió. Y concluyó, arremetiendo devuelta contra el Gobierno: “Nosotros cumplimos las reglas del juego que se le planteó a la sociedad”.

Qué dijo Carolina Papaleo de Alberto Fernández

En contraposición, días atrás, la actriz en una entrevista también para Mitre Live, dijo que está "muy orgullosa" por como el presidente de la Nación manejó al país durante la pandemia y lo defendió tras el escándalo de la foto en Olivos. Además, aseguró que con Mauricio Macri “hubiera sido todo peor”.

Carolina Papaleo 0817

Asimismo, manifestó que este gobierno fue muy generoso con los actores, como así también con el resto de los ciudadanos: “No tenes idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como la IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik. En todo ese proceso yo me saco el sombrero”.

F.E.D.V 

En esta Nota