jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2021 19:21

Carolina Papaleo elogió la gestión de Alberto Fernández durante la pandemia

La actriz dijo que "se saca el sombrero" por el presidente de la Nación y lo defendió tras el escandalo de la foto en Olivos. Además, aseguro que con Mauricio Macri “hubiera sido todo peor”.

Carolina Papaleo, quién siempre se ha mostrado cercana al kirchnerismo, elogió la gestión de Alberto Fernández durante la pandemia de coronavirus y aseguró que está “muy orgullosa”.

En medio del escándalo por la polémica foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, varios famosos salieron a criticar al Presidente. Sin embargo, la actriz en un diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), aseguró que no tiene nada para reprocharle al Jefe de Estado.

“Yo creo que lo que nunca soñaron es que te caiga semejante bomba mundial a los cuatro meses de gobernar. Cuando ya tenés el mundo en la misma situación me parece que es como una pesadilla y al frente de la pandemia yo soy una ciudadana que me siento cuidada”, empezó diciendo Papaleo sobre el gobierno de Fernández.

En esa misma línea, manifestó que este gobierno fue muy generoso con los actores, como así también con el resto de los ciudadanos. “No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como la IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a Dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik. En todo ese proceso yo me saco el sombrero”.

"Estar en medio de la tormenta en un avión y sin la comunicación con la torre. Estás en medio de una tormenta volando y sin las herramientas, sin comunicación con la torre. El virus va mutando y vos vas creando expectativas”, agregó. Y continuó dándole el respaldo al Presidente: “Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos”.

Carolina Papaleo: "Con Macri hubiera sido todo peor"

Luego, ante la pregunta del periodista sobre cómo hubiese sido la pandemia con Mauricio Macri en la presidencia, Carolina fue tajante: “El resultado con Macri hubiese sido otro en la pandemia, imaginate que teníamos una Secretaría, con la pandemia no sé donde estábamos. Con Macri hubiera sido todo peor, ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó, yo me había dado cuenta antes”.

Alberto, Carolina y Mauricio 0817

A  modo de conclusión, completó: “Es el primer presidente desde la historia de la democracia que quiso ser reelecto y no lo fue. En su espacio político lo tienen como una mancha venenosa y también creí que la iba a pelear más, no tenía claro ni cuando era Presidente si tenía ganas de serlo. No tiene una vocación para la política”.

Qué dijo el presidente Alberto Fernández sobre la polémica foto en la Quinta de Olivos

El viernes pasado, el Presidente habló de la polémica foto que salió a la luz días atrás pero que es del 14 de julio del año pasado, cuando la Primera Dama festejó su cumpleaños con amigos. “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho. Definitivamente me doy cuenta que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido", subrayó Fernández.

Alberto, Carolina y Mauricio 0817

Fue durante un acto en el partido de Olavarría para anunciar la ampliación del Régimen de Zonas Frías, donde además, precisó: "Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir". "Alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros hicimos público ese pedido y no ocultamos nada. Gracias a Dios, nada debo ocultar de mi vida personal, absolutamente nada", añadió.

F.E.D.V 

En esta Nota