viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2022 21:00

Escándalo con las abogadas de Fabián Gianola: hay irregularidades en el proceso

El equipo de defensa del actor podría enfrentarse a una nueva demanda. Mirá los videos en la nota.

Fabián Gianola parece estar cada vez más hundido, debido a las cinco denuncias por abuso sexual que hay en su contra y esta vez sería una de sus abogadas, Evelyn Gabriela Andriozzi y Estela Mari Domisila que se vería involucrada en un gran problema.

Hoy Pampa Mónaco reveló en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) que el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a Fernanda Meneses, pedirá dentro de muy poco que la letrada Evelyn Gabriela Andriozzi sea desligada de la defensa de Fabián Gianola por una inconsistencia que fue descubierta hace poco: "Es un motivo que no puede desconocer una letrada, básicamente no está matriculada donde se está litigando o donde se da el proceso judicial".

El periodista explicó con detalle el motivo por el que Fernanda Meneses desea iniciar acciones legales contra una de las abogadas de Gianola: "La doctora Andriozzi es de Rosario, ella lo dijo acá, que había trabajado mucho tiempo allá, pero no tiene matrícula en el Colegio Público de abogados de Capital Federal". Asimismo, Mónaco aseguró que podría ser asesora y acompañar al artista en este camino, "pero quien haga todo los pasos procesales debe ser alguien que tenga matrícula local".

De igual manera, Evelyn Gabriela Andriozzi decidió desmentir parcialmente esta información ayer en "A la Tarde" (América TV), cuando aseguró que la matrícula está en trámite desde el 23 de diciembre a las 13 horas y que el Colegio Público de abogados de Capital Federal ya se había contactado con ella para avanzar con el proceso.

Fernanda Meneses condenó la estrategia de las abogadas de Fabián Gianola

El letrado Alejandro Cipolla hizo un móvil con el programa del Pollo Álvarez y condenó la conducta que han tenido las abogadas del actor en cada intervención que han hecho en los medios de comunicación: "Las defensoras de Fabián Gianola no tienen estrategia, están tirando cualquier información para todos lados a ver si alguna acierta, es un manotazo de ahogado. No tiene relevancia la información de que ´está en bancarrota´... Es una mentira porque tratan de correr el foco. También salió que él dijo que no quería vivir más, las abogadas fueron a varios programas a decir que esto le afectó mucho... ¡como si a las víctimas no se les hubiese arruinado la vida!".

Por otro lado, Cipolla contó cómo se encuentra su cliente: "Fernanda Meneses está totalmente indignada. Ella me pidió que una vez que finalice este juicio se le inicien acciones legales contra las letradas. Tratamos de no dar tantas notas porque se está convirtiendo en un circo mediático por parte de las abogadas de Gianola". El abogado expuso la incongruencia de la defensa del artista, la cual queda cada vez más a la vista: "Sus mismas letradas manifiestan que le quieren bajar el tinte mediático pero después están todos los días con algo diferente. Si no es que se quiere quitar la vida es que no tiene plata o que se siente discriminado por la Asociación de Actores. Entiendo que no hay una estrategia y por eso los manotazos de ahogado"

W.D.G.D.

En esta Nota