jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2022 10:01

Morena Rial causó escándalo con sus filosos mensajes: "Que te sigan humillando"

La hija del conductor de televisión se mostró sin filtros en las redes y apuntó contra una misteriosa mujer. Enterate de todo en la nota.

Morena Rial utilizó sus redes sociales para hacer un nuevo descargo, pero esta vez la particularidad más grande que tiene este desahogo virtual, es que se cree que la famosa hizo referencia a su vida amorosa en él.

La hija de Jorge Rial se caracteriza por ser bastante frontal en sus redes sociales, no es la primera vez que usa su cuenta de Twitter para dejar en claro lo que opina de algo o de alguien, esta vez se trataría de una misteriosa mujer, ya que Morena Rial expresó: "Me viene a bardear a mí. Pobrecita. Seguí cogiend* por plata mamu y que te sigan humillando".

Morena Rial tuits enojada

Los seguidores de Morena Rial identificaron rápidamente que se trataría de una tercera en discordia, porque luego de este primer tuit, la mediática volvió a apuntar contra esta chica: "Por lo menos, yo le di algo y no le sirvo para una noche". Aunque algunos le pidieron a la hermana de Rocío Rial que develara para quien eran sus mensajes, esta optó por mantener el silencio.

Morena Rial aseguro que estaba en medio de un romance

Es posible que todas estas fuertes palabras de Rial provengan desde el dolor de una ruptura o una fuerte interna con la persona con la que está, esto puede presumirse después de que semanas atrás en una ronda de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le consultara: "¿Tenés novio?”, a lo que Morena contestó enfáticamente: "Lo voy a responder por primera y última vez. No estoy sola, pero tampoco es nada formal, así que estoy soltera".

Cuando Rial decidió hablar sobre su presente amoroso, lo hizo con una gran sonrisa en el rostro, por lo que todo parecía marchar muy bien, a pesar de que para ese momento no significaba una relación completamente seria y establecida. Asimismo, días después de hablar de su conquista, la hija del reconocido periodista también debió desmentir estar embarazada por segunda vez.

El polémico tatuaje de Morena Rial

Mientras se encontraba en plena recuperación de su última cirugía estética, Morena Rial enseñó a sus fanáticos cuál había sido el último tatuaje que se había realizado, el cual sorprendió muchísimo debido a que es dedicado a San La Muerte. 

Cuando Morena habló del tema, afirmó que entendía que esto podría causarle mucha impresión a algunos, pero no estaba dispuesta a dejar que cuestionaran sus creencias: "Sí, chicos, yo soy devota de San la Muerte. Muchos me van a criticar pero bueno, cuando realmente sepan la historia y las cosas que hace van a creer. Nada más para decir, no hablo más del tema". Esto demostró que no existe nada que haga la mediática que no se convierta en un tema de conversación en las redes.

W.D.G.D.

En esta Nota