viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 27-01-2022 15:09

El dolor de Sofía Zámolo en una fecha muy importante: "Te sentís un poco solo"

La modelo utilizó la red para escribir un extenso descargo sobre las emociones que la atraviesan por dentro en este momento. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Sofía Zámolo realizó un sentido posteo en la red con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento de su papá. La modelo no pudo evitar sentirse triste, especialmente, porque sabe que ya no puede abrazar ni a él ni a su mamá, quien falleció el año pasado producto de un cáncer.

Zamolo 2701

“Este aniversario de papá definitivamente me pegó distinto. Hoy, después de haber perdido a mamá, siento tu partida más que nunca. Tal vez porque quedarse sin padres es raro. Nunca estamos preparados para quedarnos sin nuestros papás. Se siente un vacío enorme”, dijo en un primer momento en su cuenta de Instagram junto a un carrete de imágenes donde se la puede ver con su padre.

En esa misma línea, continuó: “Esa protección de mamá y papá ya no está más. Uno se siente como perdido de repente, no más llamadas para avisar que llegaste bien a casa, no más mensajito o llamado de ellos a las 12 en punto el día de tu cumpleaños contándote como fue el día en que naciste y a qué hora mama empezaba con el trabajo de parto. Te sentís un poco solo". Y reconoció: “Por más que hoy sea madre, una nunca deja de ser hija y sentirse niña”.

"Se cumplen 13 años sin vos que hoy se sienten más vacíos que nunca", agregó haciendo alusión a su mamá que murió el 4 de febrero de 2021. Es decir que sería el primer aniversario que Sofía pasa sin su compañía.

Sofía Zámolo: “Hay que levantar la cabeza y seguir”

"Recibo un montón de mensajes de personas que perdieron a su mamá o su papá o a ambos, como yo. Leo sus mensajes todos los días, el sentirse acompañado, comprendido, saber que no estamos solos, ayuda a entender que es parte de la vida misma, que hay que seguir, levantar la cabeza y seguir. Sacar fuerzas y seguir", dijo notablemente angustiada.

sofía zamolo 0527

Por consiguiente, expresó: “Valorar la salud, la familia, el amor, las amistades que son como familia, y seguir. Asique gracias por estar, por compartir y sentir que no estamos solos. Hoy a 13 años de la partida de mi papá, me encuentro en la ciudad que él amo y en la que vivió muchos años. Y me gusta pasar por la puerta del edificio donde él vivió, o por el departamento que vivieron mamá y papá con mis 3 hermanos en 1981 cuando yo todavía no había nacido”.

Para el final, la rubia reveló su deseo para con sus padres: "Siento muchas ganas de sentarme a tomar un café con ellos, hablarles y preguntarles todo, sobre la vida, la maternidad, la paternidad, los hijos… hoy solo te doy gracias por darme la vida Pá. Hoy te siento más que nunca".

F.E.D.V 

Galería de imágenes
En esta Nota