jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2022 17:48

Nicole Neumann acusó de mitómano a Fabián Cubero y aseguró que aún está obsesionado con ella: el motivo

La modelo apuntó duramente contra su expareja, luego de que se negara a un pedido que le hizo. Mira el video en la nota.

Nicole Neumann y Fabián Cubero vuelven a ser noticia por sus desacuerdos. En esta oportunidad, la modelo le reclama al ex jugador de fútbol los papeles para vender una propiedad y lo acusa de hablarle mal de ella a sus hijas. 

La modelo estuvo en comunicación con Karina Iavícoli para "Socios del espectáculo" (El trece) y sobre su conversación, la panelista reveló: "Nicole quiere vender una propiedad que tiene en Nordelta, necesita los papeles para poder hacerlo y Cubero no se los da".

"Además, él se compró una camioneta pero no cumple con lo que tiene que cumplir con el dinero de las chicas", expresó Iavícoli mientras leía su celular, y agregó: "Nicole, se presentó con abogados para hacer un pedido de terapia coparental, como para llevarse bien, pero Cubero no le atiende el teléfono a la terapista, no se comunica con nadie".

De igual manera, la periodista continuó con la lectura de las declaraciones de Neumann: "Espero que él sane, para que él tenga buenos vínculos con sus cercanos, con su familia". Pero Karina sorprendió al revelar que Fabián Cubero estaría todavía interesado en su vida personal y tendría cuentas falsas para seguirla en redes sociales. "Además, acota maldades a sus hijas como 'tu mamá es una mentirosa, solo le importa tener un novio con plata'", concluyó la periodista.

Qué pasó entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann

Hace unos días, Cinthia Fernández aseguró que los descargos de Mica Viciconte contra las marcas con las que trabajaba y que actualmente han prescindido de sus servicios por pedido de alguien más, serían contra Nicole Neumann.  

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

La panelista de "Momento D" (El Trece) compartió una captura de las palabras de Viciconte y junto a ellas escribió: "Otra vez tole tole entre la viajera Nikita y Mica". La ganadora de "Masterchef Celebrity" (Telefe) estalló en sus redes, al saber lo que habría sido la último movida de Neumann en su contra: "Segundo llamado que recibe una marca para la cual trabajo hace mucho e incluso he comprado ahí prendas, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían, no iba a venderles más".

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

"¡Quiero creer que estas cosas no pasan, no! Llamé a la marca directamente y ¿saben qué pasó? No dan la cara", agregó Mica Viciconte, para luego hacer una contundente conclusión sobre lo ocurrido: "Sepan que la vida es un boomerang. Soy de las personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie".

N.C

En esta Nota