jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 20-07-2022 16:13

La exigencia de Cande Tinelli y Coti Sorokin para estar en Canta Conmigo Ahora: "Los dos pusimos esa condición"

La hija de Marcelo Tinelli y el músico hablaron sobre cómo se preparan para el programa de El Trece. Los detalles.

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a pleno con las grabaciones de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en El Trece. A raíz de esto, la pareja de artistas reveló la condición que pusieron para participar del jurado del Big Show

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), la hija de Marcelo Tinelli habló sobre cómo se prepara para su debut: "Bien, ansiosa, nerviosa, contenta. Muchas emociones pero son positivas. La verdad es que feliz". El cantante, por su parte, declaró: "Es un desafío y es algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario".

Sobre si le costó aceptar la propuesta para formar parte del reality, Cande dijo: "La verdad es que no porque cuando vi que eran cien jurados dije que sí. No es lo mismo que sean cinco a que sean cien. Pero, obviamente, la tele para mí es un desafío porque yo nunca laburé con mi viejo. Vengo en un plan de diversión, de encuentro de familia, de amigos y gente que quiero. Así que no tuve tanta duda".

Cande Tinelli y Coti Sorokin

"¿Pusiste condiciones? Por ejemplo, quiero estar al lado de Coti", preguntó el cronista de Socios del Espectáculo. "Obviamente al lado de Coti, siempre", aseguró la joven. "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", coincidió Sorokin.

Sobre el final de la nota, Candelaria expresó: "Creo que es clave tener a alguien al lado con quien, de hecho se trata de un poco de eso, puedas opinar. Nosotros tenemos una complicidad que nos entendemos".

Cómo fue la grabación del primer programa de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli comenzó con las grabaciones de Canta Conmigo Ahora (El Trece) y enfrentó algunos problemas técnicos. Al parecer, todo se atrasó y los camarógrafos y los técnicos pusieron el grito en el cielo. 

Fue Marina Calabró quien dio detalles al respecto en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre). "No saben lo que fue la jornada de grabación. Era de 18 a 21 hs, pero terminaron pasadas las 23. Me pasaron el dato de que Marcelo, cuando terminó la grabación, lo que hizo como cierre fue pedir disculpas por las demoras, los contratiempo, por algunos gritos... no de él, porque Marcelo tiene super bien trato", informó la periodista. 

"Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada... Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito, mucho camarógrafo harto de escuchar los gritos del director. Hay audios circulando de gente de cámara y técnica quejándose por los destratos", agregó. 

"También se les trabó el software varias veces. El director, Fernando Rolón, por el caos decidió grabar las 15 cámaras por separado para después hacer una edición en post producción", detalló Marina Calabró sobre los inconvenientes de Marcelo Tinelli y su equipo en la primera grabación de Canta Conmigo Ahora.

R.L

En esta Nota