jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 20-07-2022 12:18

Micaela Viciconte fulminó a Nicole Neumann por una peligrosa situación con una de sus hijas: "Es grave, sé consciente"

La ganadora de "Masterchef Celebrity" apuntó sin piedad a la ex de Fabián Cubero por considerar que tuvo un grave descuido durante sus vacaciones en el sur. Mirá.

Micaela Viciconte apuntó nuevamente contra Nicole Neumann, luego de que la modelo publicara un particular video durante sus vacaciones en el sur, en el cual se pudo ver como su hija Sienna Cubero corría peligro.

Nicole grabó, entre risas, el momento en el que su nena más chica caminaba por el borde de lo que parecía un alcantilado, mientras que era evidente que se le dificultaba mantener el equilibrio y un ritmo por la gran cantidad de nieve.

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

En un momento del video, Neumann le pidió a Sienna que tuviera cuidado, pero Micaela no dejó pasar esto y criticó la forma en la que la madre de sus hijastras expuso el momento. "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario", escribió Viciconte en una historia de Instagram.

Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

Asimismo, Mica explicó cómo debió ser el proceder de Nicole en el caso que ella misma expuso: "En vez de filmarla, ayúdala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores". Por otro lado, la madre del hijo más pequeño de Fabián Cubero le recomendó a Nicole: "Cuidemos a los menores, es grave. Sé consciente".

Horas más tarde, la panelista de "Ariel en su Salsa" (El Trece) concluyó el descargo con estas palabras: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí".

Mica Viciconte fue categórica al hablar de un posible encuentro entre Nicole Neumann y Luca Cubero

Micaela Viciconte fue consultada sobre un posible encuentro entre Nicole Neumann y Luca Cubero a futuro y no dejó de dejar claro que su mala onda no ha terminado.

“La verdad que no me meto ahí”, contestó Micaela al ser consultada en un móvil para "Intrusos" (América), sobre cómo se encuentra con la ex de Fabián Cubero. Sin embargo, cuando el periodista vio la oportunidad y le preguntó qué opinaba sobre que Neumann no estaba interesada en conocer a su hijo, no tardó en responder muy filosa: “Yo cuido a los míos”. 

D.D.

En esta Nota