viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2022 01:01

El furioso gesto de Camila Homs tras el video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La modelo compartió una publicación y todo apunta hacia su ex, quien primero se reencontró con su novia antes que con sus hijos. Mirá.

Camila Homs sorprendió a sus seguidores al publicar un clip que la muestra dedicando un gesto obsceno frente a la cámara de su celular. Esto sucede horas después del reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y todo apunta a que su gesto tiene como destinatario a su ex, padre de sus hijos y flamante ganador del Mundial Qatar 2022.

Previamente, Cami Homs publicó una selfie y escribió sobre ella: "Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?". Su siguiente historia, grabada en el mismo momento, tuvo como protagonista a su dedo medio. La modelo e integrante del canal de cocina Cucinare miró fijamente a cámara, besó su dedo del medio y lo extendió en un contundente fuck you.

Si bien no aclaró la situación, en las redes se tomó como respuesta al reencuentro de su ex Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que sucedió tras la multitudinaria caravana de la Selección Argentina en su regreso al país, donde más de cinco millones de personas que reunieron en honor a La Scaloneta por conseguir la tercera copa mundial. 

Cami Homs

Los rumores indican que el jugador de la Selección se dirigió primero a ver su novia en vez de a sus hijos, a quienes no ve hace un mes. Las especulaciones coparon Twitter, donde los internautas de dividieron entre quienes apoyaban fuertemente a Camila y quienes se pusieron del lado de De Paul.

Cómo fue el reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron en Argentina después de que la Selección salió campeón en el Mundial de Qatar 2022. La pareja se abrazó, besó y todo quedó grabado.

Tirando por el piso todos los rumores de separación que les endilgan desde que iniciaron su relación, el flamante campeón del mundo visitó a la cantante en los ensayos de sus conciertos del 22 y 23 en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

La misma Tini publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen del reencuentro, y rápidamente el posteo se llenó de mensajes de felicitaciones y de aplausos por su amor.

L.M

En esta Nota