viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-12-2022 14:35

Las imágenes del reencuentro de Rodrigo de Paul con sus hijos tras la polémica con Camila Homs

Después de que la modelo estallara de furia con su expareja por visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos, finalmente, el jugador pudo ver a Francesca y Bautista.

Tras la polémica con Camila Homs, Rodrigo de Paul se instaló en Puerto Madero y tuvo un emotivo encuentro con Francesa y Bautista tras haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram @gossipeame, donde se puede ver al jugador con sus hijos, fruto de su relación con Camila Homs. 

historia de paul 2212

Cabe recordar que el futbolista se vio involucrado en una polémica tras unos posteos que hizo su expareja minutos después de que trascendieran imágenes de él en el Campo Argentino de Polo donde fue a ver a su actual novia, Tini Stoessel, que se encuentra ensayando sus conciertos del 22 y 23. La misma Tini había publicado en su cuenta de Instagram la imagen del reencuentro.

El furioso gesto de Camila Homs tras el video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Camila Homs sorprendió a sus seguidores al publicar un clip que la muestra dedicando un gesto obsceno frente a la cámara de su celular. Esto sucede horas después del reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y todo apuntaba a que su gesto tenía como destinatario a su ex, padre de sus hijos y flamante ganador del Mundial Qatar 2022.

Previamente, Cami Homs publicó una selfie y escribió sobre ella: "Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?". Su siguiente historia, grabada en el mismo momento, tuvo como protagonista a su dedo medio. La modelo e integrante del canal de cocina Cucinare miró fijamente a cámara, besó su dedo del medio y lo extendió en un contundente fuck you.

Si bien no aclaró la situación, en las redes se tomó como respuesta al reencuentro de su ex Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que sucedió tras la multitudinaria caravana de la Selección Argentina en su regreso al país, donde más de cinco millones de personas que reunieron en honor a La Scaloneta por conseguir la tercera copa mundial. 

Los rumores indicaban que el jugador de la Selección se dirigió primero a ver su novia en vez de a sus hijos, a quienes no ve hace un mes. Las especulaciones coparon Twitter, donde los internautas de dividieron entre quienes apoyaban fuertemente a Camila y quienes se pusieron del lado de De Paul.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota