lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 18:31

Explosiva confesión de Rodrigo Lussich: "Estuve enamorado perdidamente de Viviana Canosa"

El conductor de "Socios del Espectáculo" aseguró que su colega tiene "fascinación" con la gente con la que trabaja. Mirá.

Rodrigo Lussich sorprendió al confesar que estuvo perdidamente enamorado de Viviana Canosa. El conductor abrió su corazón en Socios del Espectáculo (El Trece) y se sinceró por completo.

En el programa pusieron al aire un recorte de Los Profesionales de Siempre, el ciclo que conducía Viviana Canosa en Canal 9 en 2003 y hasta 2013, y mostraron cómo fue la despedida de Lussich de dicho envío. 

Tras regresar al piso, el periodista uruguayo confesó: "Era mi salida de Los Profesionales, me iba a vivir a Mar del Plata, había trabajado con Viviana y me había enamorado de ella. Estuve perdidamente enamorado de Viviana. Tiene esa fascinación con la gente con la que trabaja, con la gente también, para el bien o para el mal".

A su vez, Lussich habló sobre su actual relación con Canosa: "No tengo mucha relación, pero hay cariño desde lo personal y hay una gran diferencia desde lo ideológico y desde las formas".

Viviana Canosa atacó a Messi con una polémica comparación

Viviana Canosa volvió a apuntar contra el Gobierno por el Mundial Qatar 2022 y realizó una polémica comparación para atacar a Lionel Messi.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", introdujo con ironía. 

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada", agregó. "Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", siguió.

"Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", disparó polémica la conductora, poniendo en duda la cantidad de desaparecidos en Argentina durante la última dictadura militar.

R.L

En esta Nota