martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 18:45

Mundial Qatar 2022: el video que convirtió en tendencia a Mateo Messi antes de que comience el partido de Argentina y Polonia

El segundo hijo del capitán argentino se volvió viral en la red por su actitud antes de que comience el partido contra la Selección de Polonia. Mirá.

En la previa del encuentro contra Polonia, Mateo Messi se volvió viral en Twitter por la actitud despreocupada y descontracturada con la cual esperaba el partido.

Acompañado de su hermano mayor, Thiago, el hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi fue captado por las cámaras mientras levantaba sus brazos, en un gesto entre relajado y expectante por el partido. Como es costumbre, a los usuarios de la red social del pajarito azul no se les escapa nada y, rápidamente, lo volvieron viral.

"Si yo fuera Mateo Messi viviría como él...", "Amo lo relajado que está Mateo Messi", "Mateo Messi, al único que no le importa que estemos a fin de mes", "Me gustaría tener la calma de Mateo Messi", fueron algunos de los comentarios que convirtió al más histriónico de todos los Messi en tendencia.

Argentina clasificó a octavos de final: con quién se enfrentará la próxima fecha 

Hoy, Argentina le ganó 2-0 a Polonia en su tercera fecha del Mundial de Qatar 2022 y, de esta manera, la Albiceleste clasificó a octavos de final.

Lionel Messi 2611

El equipo de Lionel Messi, quien falló un penal en el primer tiempo, se impuso este miércoles por los goles de Alexis MacAllister Julián Álvarez. Con este resultado, ahora, la Selección enfrentará a Australia el próximo sábado a las 16 hs (hora Argentina).

Por otro lado, la clasificación de Polonia se explica por la diferencia de gol, que terminó con el conjunto de Robert Lewandowski en cero (2 a favor y 2 en contra) y con México con -1 (2 a favor y 3 en contra). Por eso, los europeos están en octavos de final y se disputarán el partido con Francia.

F.E.D.V

 

En esta Nota