jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2022 17:42

Morena Beltrán terminó de urgencia en una clínica de Qatar: qué le pasó

La joven periodista e influencer contó que debió ser medicada por un problema de salud. Los detalles.

Morena Beltrán preocupó a sus seguidores tras mostrarse desde la guardia de una clínica en Qatar. La joven contó que sufrió un problema en la garganta y que le dieron medicación para tratarlo. 

Qué le pasó a Morena Beltrán durante el Mundial Qatar 2022

La joven periodista de ESPN recurrió a su cuenta de Instagram para explicar lo ocurrido y dijo: "Actualizamos el parte porque no quedó otra que ir a la guardia. Me dieron tipo un puff con medicación. Dijo el doctor que era lo mejor porque es bien localizado. Supuestamente con eso, en 48 horas ya estoy recuperada, y al 100% en 72 horas. Pero (el doctor) me dijo que mañana a la mañana ya iba a estar bien".

Morena Beltrán salud

"Por otro lado, yo me siento 100 puntos. Sin dolor ni nada, pero bueno, con poca voz, no puedo hablar. Me dijo Cijo, el enfermero, que el cambio de clima por el aire, el cansancio y los nervios/gritos del partido, derivaron en esto. Sepan disculpar, es mi primer Mundial je, je", agregó la joven influencer.

Morena Beltrán salud

"Un genio Cijo. Muy gentil y nos acompañó en todo el proceso. Es de India y fana de Messi y Argentina. Sufrió el partido con Arabia y lo festejó con México como nosotros je, je. Lo queremos", cerró Morena. 

Tras dar el parte sobre su salud, la comunicadora volvió a aparecer en sus historias de Instagram y dejó ver que se estaba recuperando favorablemente. 

R.L

En esta Nota