miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2022 16:04

Martín Salwe recibió violentas amenazas: "Quieren venir a la puerta del canal a lastimarlo"

En Intrusos defendieron al locutor y se manifestaron en contra de las agresiones. Mirá.

Martín Salwe recibió violentas amenazas, según trascendió en la red, por parte de fanáticos de Locho Loccisano. El locutor y el artista compartieron tiempo dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece) y su relación quedó tensa.

"@Martosalwe te buscan las #Lochistas para romperte todo el auto. Atención", escribieron desde la cuenta de Twitter de LAM (América TV), junto a una captura donde se ve un mensaje amenazante que dice: "Esperalo afuera del canal, tiene un auto negro y ahí le das una buena paliza".

Amenazas a Martín Salwe

Por qué amenazaron a Martín Salwe

El viernes 25 de noviembre, Locho Loccisano y Majo Martino dieron un móvil para Intrusos y pidieron no cruzarse con Martín Salwe; sin embargo, terminaron discutiendo al aire. El locutor y el influencer tuvieron varios roces dentro de El Hotel de los Famosos y, según Martín, desde El Trece editaron el material favoreciendo a Locho y perjudicándolo a él. 

Tras este episodio, personas amenazaron con ir a buscar a Martín a la puerta de América TV para pegarle. "Están tuiteando para venir a la puerta del canal a lastimar, a pegarle a Martín Salwe", manifestó Marcela Tauro al aire de Intrusos (América TV). Y agregó: "No estoy de acuerdo, no me parece, es un juego El Hotel. Ya terminó, ya está. No hay que incitar a la violencia" .

A su vez, Nancy Duré, pese a sus cruces con Martín Salwe, lo defendió: "Estoy absolutamente en contra del hate, sea para quien sea y de la manera que sea. Podemos estar de acuerdo o no con Martín, lo que sea, pero estamos hablando de un programa de televisión y eso es todo".

"Yo lo que noto es que el programa les dejó un dolor que es difícil de sacar. Pero la gente grande que me escribió preguntando por qué estás sentado acá... ¿Eso no es violencia?", se preguntó Tauro. Y manifestó: "Yo no puedo creer las barbaridades que ponen. Porque también tienen que hacer un meaculpa... evidentemente estamos muy enfermos, no está bien incitar a la violencia en la puerta del canal. Acá estamos trabajando y nos llevamos bien".

Y cerró reflexiva: "Lo que me angustia realmente es que pongan un escrache para venir acá a la puerta del canal. Me parece mucho, no quiero ese país, no quiero eso, ya lo viví". 

R.L

En esta Nota