viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 13:32

Virginia Demo reveló que tuvo un affaire con Darío de Gran Hermano en la adolescencia: "Adentro de la casa no lo quería decir"

La reciente eliminada del reality contó que tuvo un pasado amoroso con su excompañero y dio a conocer todos los detalles.

Virginia Demo blanqueó que tuvo una relación cercana con Darío Martínez Corti tras ser eliminada de Gran Hermano (Telefe), y contó con detalles el acercamiento que vivieron en la adolescencia.

¿Virginia y Darío de Gran Hermano estuvieron juntos?

Si bien siempre se rumoreó que podrían haber estado juntos ya que los dos viven en La Plata, ninguno admitió tener una relación.

Sin embargo, en el programa A la Barbarossa (Telefe), la standapera fue consultada por Pía Shaw y le dijo: "Ayer estuviste dando entrevista y en la gráfica reconociste algo que en la tele todavía nunca lo dijiste". En ese momento, Virginia se adelantó y ya supo por dónde venía el tema. "Ay, ya me imagino a qué vas", respondió.

"¿Es cierto que en la adolescencia Darío y vos se dieron unos besos?", preguntó la panelista. "Sí, pero te hablo de los 18 años", aseguró la exparticipante del reality. "¡Pero al fin lo reconocés, querida!", exclamó Pía.

Luego, Virginia señaló que "adentro de la casa no quería decir nada, ya que él tampoco lo hizo". Y agregó: "Nos vimos cinco, seis veces en la vida".

Acto seguido, la panelista quiso saber más sobre el tema e indagó: "Pero contame el chape, ¿cómo fue?". Y ella explicó: "Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más. Fue de madrugada. Imagino que después de algún boliche... Después él salió con una amiga mía. Tampoco fue el novio".

"Pero cuando Darío entró a la casa, dijiste '¿es mi chape de la adolescencia?'", retrucó Pía Shaw. Finalmente, Virginia reconoció: "No lo podía creer. Nos miramos, nos hablamos, nos cag*mos de risa. Él sabía que yo estaba adentro. Pero me sorprendió un montón".

Cabe destacar que, hace unos días, Darío Martínez Corti criticó a Virginia Demo tras ser eliminada de Gran Hermano (Telefe) por asegurar dentro de la casa que su hijo Francisco había tenido sexo con Furia, y la relación entre ellos quedó completamente rota, aunque la exhermanita aclaró que "no tiene ningún problema con él".