Compartí esta nota
Ester Expósito saber cómo hacer explotar la red y encantar a su fandom. Así lo demostró el martes 49 de marzo al compartir una foto en ropa interior frente a un espejo. La actriz española, protagonista de Venus, la nueva película del director Jaume Balagueró, generó el suspiro de todos.
La actriz sorprendió al posar frente a un espejo con un conjunto de ropa interior color negro y deportivo y unas botas en el mismo tono que le llegan hasta las rodillas. "Toma asiento", escribió en el epígrafe de la publicación que se llenó de emojis de fuego.
Qué hace Ester Expósito ahora
La actriz española se consolida como la reina de Instagram con más de 28 millones de seguidores. Todo lo que haga Ester Expósito siempre se convierte en tendencia. En el último tiempo, con especial mirada del público uruguayo y argentino debido a su noviazgo con Nicolás Furtado.
Ahora, tras el éxito de Netflix Elite y Alguien Tiene que Morir, además de su participación en Veneno, Ester se sumergirá en el género del terror en Venus, la nueva película del director Jaume Balagueró, responsable, entre otras cintas, de la saga REC. "Será desmesuradamente de horror, violenta y sucia", anticiparon sobre el filme, cuyas grabaciones terminaron el pasado 14 de enero.
La cinta se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, "Los sueños de la casa de la bruja", trasladándolo al extrarradio de la capital española, a un gran edificio, en un "ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido", explicó.
Expósito, con ganas de volver a ponerse ante las cámaras, después de un casi un año sin hacerlo por la pandemia de coronavirus, no ha obviado que será un cambio de registro en su carrera, un "gran reto y lo que más me pone es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón".
Sobre su personaje, sin poder contar mucho, ha dejado caer que "podría ser una marquesita en una película de terror, pero no, esto es muy de calle y sumergirme en ese mundo me parece genial".
L.M