viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2022 10:46

Nicolás Furtado se incomodó cuando le preguntaron por Ester Expósito: "Prefiero no hablar"

En la red se viralizó un video del actor en una alfombra roja, intentando evadir las preguntas de los insistentes cronistas españoles. Mirá.

El jueves 3 de enero se viralizó en la red un video de Nicolás Furtado en una alfombra roja, intentando evadir las preguntas de los insistentes cronistas españoles sobre Ester Expósito, su actual pareja.

Em noviembre del año pasado, el actor uruguayo se hizo presente en la entrega de los premios GQ a los Hombres del Año 2021. Al pasar por la alfombra roja, no pudo evitar que le preguntaran por la intérprete española. Una situación incómoda que quedó en evidencia en un video que se viralizó el jueves 3 de febrero de 2022.

“Madrid es una ciudad que me gusta mucho. España en general me encanta y también el nivel de producción qué hay es muy interesante así que por eso estoy acá", empezó diciendo el protagonista de El Marginal.

Pero cuando una cronista le preguntó si la ciudad le parecía más bonita debido a que Ester era de allí, Nico sonrió nervioso y respondió: "Bueno, de esas cosas tan personales prefiero no hablar. Gracias por preocuparte por mis sentimientos”, lanzó con incomodidad el actor que desde que comenzó su relación con la exprotagonista de Élite (Netflix)tras alejarse de la China Suárez, intenta mantener su privacidad resguardada.

Ester Exposito y Nico Furtado
La primera foto oficial de Ester Exposito y Nico Furtado en la red

Insistentes, otro notero le indagó si le gustaría trabajar alguna vez con su pareja. "Me gustaría trabajar con la mayor cantidad de gente posible… sin mucho como hincapié en tal o cual. Siempre es un aprendizaje con quien sea que me toque trabajar aquí, y estoy dispuesto a aprender de todo el mundo", sintetizó, realizando un zigzag a la pregunta.

"¿Sos feliz?", siguieron. "Sí, claro, muy feliz", contestó Nico Furtado sonriente. Pero lejos de quedarse con las pocas palabras que el actor que da vida a Diosito en El Marginal -cuya cuarta temporada ya esta al aire en Netflix- quería manifestar sobre su relación con Ester Expósito, una periodista de GTRES fue aún más directa: "¿Qué es lo que te ha enamorado de Ester?". "Esas cosas... Ella se preocupa por mis sentimientos, yo te agradezco porque es muy importante. Yo en redes sociales... hasta ahí llego, espero sepan entender", cerró.

La historia de amor de Ester Expósito y Nico Furtado

A principios de diciembre de 2021, Ester Expósito y Nico Furtado confirmaron su relación con una foto. El actor uruguayo y la actriz española se mostraron abrazados en la oscuridad y las redes estallaron.

Ester Expósito, de 22 años, y Nico Furtado, de 33 años, han tratado de mantener la relación, que tiene poco más de un mes, en la intimidad. Si bien se los ha visto juntos en la calle y hasta la actriz ha publicado una foto del actor donde se lo veía detrás suyo, casi nada se sabe de ellos y su romance.

Nico Furtado y Ester Expósito

El domingo 5 de diciembre, por primera vez, Furtado compartió  una sugerente foto a contraluz en sus historias de Instagram, en la que solo se ven sus siluetas, pero lo suficientemente "clara" para reconocerlos. En la misma se muestran abrazados, frente a frente, él tomándola de la cintura, y ella rodeando su cuello con sus brazos, como apunto de besarse. 

A fines de octubre, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que mostraba a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos en Milán. Sin embargo, un día después, el actor publicó una foto junto a Ester Expósito en España.

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en El Marginal" y que ha comenzado el rodaje del largometraje El juego, ópera prima de Paco Sepúlveda producida y protagonizada por Maggie Civantos (Vis a Vis), junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

Si bien los actores han mantenido un perfil bajo, Ester mostró en sus historias de Instagram una foto con una luz sutil que apenas dejaba ver a Furtado atrás de suyo. Luego, captaron a la pareja caminando abrazados y mimosos por las calles de Madrid, confirmando su relación amorosa.

Sergio Momo, Ester Expósito y Nico Furtado
Sergio Momo (Ex Elite), Ester Expósito y Nico Furtado en México en el cumpleaños de la actriz

Ester Expósito y Nico Furtado viajaron a Uruguay para recibir el Año Nuevo junto a la familia del actor. El domingo 2 de enero la pareja fue vista en la reconocida fiesta Bresh, donde varios asistentes grabaron el momento y lo compartieron en las redes sociales. El 26 de enero, la pareja se mostró junta en el cumpleaños de ella, quien celebró su día (y sus vacaciones) en México.

Por qué Nicolás Furtado dejó a la China Suárez

Ángel de Brito había contado en LAM que Nicolás Furtado Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. 

Cansado de la insistencia de la actriz, el actor uruguayo habría decidido ponerle punto final a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, detalló el conductor.

L.M

En esta Nota