domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 14-06-2023 10:14

Luis Ventura respondió a la opinión de Marcela Tauro sobre su lugar en el conflicto de Morena y Jorge Rial: "Por favor, hablemos en serio"

El periodista contestó al cuestionamiento que hizo su colega sobre la forma en la que acompañó a la hija del conductor en su descargo. Mirá.

Marcela Tauro opinó sobre el lugar que ocupó Luis Ventura en A la Tarde (América TV), cuando Morena Rial decidió contar todo sobre su historia de vida y relación con su padre, pero el periodista no tardó en contestarle.

La panelista histórica de Intrusos (América TV) fue consultada en una nota para LAM hecha por Alejandro Castelo, sobre cómo consideraba que manejaba Jorge Rial todo el conflicto con su hija, ante lo cual respondió irónica: "No sé qué le estará pasando hoy, pero me parece que estará tratando de sobreponerse él primero, de mejorar su salud y después va con todo. El vuelto vuelve, para mí, para todos en general".

Además, Tauro manifestó su visión sobre la exposición de este conflicto familiar: "A mí me parece feo, no me gusta. Es lo que necesitaba ella y está bien". Sin embargo, Marcela reveló que considera que Ventura debió salir del panel el día que Morena fue a su ciclo a hablar sobre lo que pasó con su papá: "Yo a Luis me parece que lo correría, pero a lo mejor lo necesitaba, es su tío y la contiene. Él hace muchas cosas por ella, pero lo que pasa es cuando Luis explota te dice un montón de cosas y de situaciones que no sé si está bueno que las cuente. Yo lo conozco a Luis y no lo dijo de maldad, pero son internas entre ellos que evidentemente no saldaron".

Luis Ventura le respondió a Marcela Tauro

Asimismo, el mismo cronista de LAM fue por la palabra de Luis Ventura, quien le contestó con todo a Tauro por su opinión: "¿No vio bien que la cagaran a trompadas? ¿No vio bien eso?... Yo le quiero decir una cosa, yo no la fui a buscar. Cuando se intentó suicidar me llamó a mí, cuando el papá se estaba muriendo me llamó a mí. Yo no fui a buscar, yo recibí".

De igual forma, Ventura agregó: "Yo no me metí en ningún lugar, si a lo mejor hubiera llamado a otras personas... bueno. A mí me invitaban y me desinvitaban para la fiesta. Yo no sabía si tenía que ir. Cada uno tiene su opinión. A mí nadie me la contó, yo la viví. Soy respetuoso de muchas cosas que yo no cuento... con gente que va a terminar presa". El cronista preguntó sorprendido: "¿Cómo? ¿Gente que va a terminar presa?". "Y sí, cuando se cometen delitos la gente tiene que ir presa. Hablamos de muchos, hay muchos metidos en la historia. Voy a Tribunales cuando quieran", respondió Luis.

Sobre "el vuelto" que Tauro manifestó que podría darles Rial a todos los que hablaron sobre el conflicto con su hija, Ventura manifestó: "A ella le vino, a mí no. Yo estoy esperando el vuelto, pero el vuelto de todo, eh. ¿El vuelto de qué? ¿De haberle jugado una buena? ¿El vueltó de qué? ¿De haber laburado? ¿El vuelto de haber sido leal? Por favor, hablemos en serio".

D.D.

En esta Nota