viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2022 15:05

Estefi Berardi mostró su chat con Mauro Icardi y trató de "tóxica" a Wanda Nara: "Destruís a La China Suárez pero el machirulo es tu marido"

La panelista de "Mañanísima" contó para qué le escribió al futbolista y apuntó contra la hermana de Zaira Nara por sus actitudes controladoras. Mirá.

Estefi Berardi se hartó y expuso su chat con Mauro Icardi, luego de que Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda Nara, la acusara de tratar de seducir al futbolista mediante Instagram

En Mañanísima (Ciudad Magazine), la panelista se defendió y mostró el único mensaje que le mandó a Mauro Icardi mediante Instagram. "Mau, ¿estás separado?", le había preguntado Estefi tiempo atrás, en medio de uno de los tantos rumores de separación de Wanda Nara. "Yo le voy a seguir escribiendo, si así consigo la información... Le escribo a un montón de hombres y mi pareja habla con minas y lo veo con algo normal de la vida. No me interesa levantarme a ningún tipo y menos a un jugador de fútbol, me muero del embole", explicó Berardi.

Chat Estefi Berardi con Mauro Icardi

Previo a exponer en pantalla el chat, Carmen Barbieri quiso saber: "¿Vos le mandás mensajes en privado?". A lo que Estefi dijo: "¡Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto, Carmen!". 

"Pero él (Kennys) da a entender que le mandás para levantártelo", intervino Sebastián Pampito Perello Aciar. Ante esto, la influencer se hartó y también apuntó contra Wanda Nara: "Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer te escribe quiere algo... que todos lo quieren levantar, ¡por favor!". 

Estefi fue por más y habló sobre las actitudes tóxicas de la mediática con el padre de sus hijos: "Wanda en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) dijo 'yo soy tóxica', lo reconoció en el vivo y ahí dije: con razón, ahora entiendo los amigos que tenés, por qué hacés lo que hacés, por qué destruís a otra mujer como La China Suárez cuando el machirulo es tu marido...".

Qué pasó entre Kennys Palacios y Estefi Berardi

Estefi Berardi no dudó en exponer a Wanda Nara con una de sus historias de Instagram y Kennys Palacios, quien es amigo, estilista y maquillador de la empresaria, no dudó en defender a su amiga.

La angelita compartió en sus redes una captura de lo que compartió Nara en su cuenta y escribió junto a ella: "La historia que subió Wanda. Re guionado todo", ya que la esposa de Mauro Icardi presumió sus tacos de la reconocida marca Yves Saint Laurent, pero en el fondo se podía ver una hoja con la rutina de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y en ella estaban escritos "los posibles famosos" y "las posibles intervenciones".

Guion de Wanda Nara en Quien es la Máscara

De esta manera, Berardi intentó confirmar de esta forma lo que han debatido tanto en "LAM" (América TV) sobre la poca naturalidad que tiene el ciclo. Sin embargo, no esperó que Kennys Palacios respondiera con todo a su tuit.

El profesional del estilismo desmintió rotundamente que las intervenciones de su clienta fueran guionadas: "¿Vos sabes lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en 'LAM'? Y menos que nada Wanda es 0 guion".

Cruce de Kennys Palacios y Estefi Berardi por Wanda Nara

Pero la parte más picante de la defensa de Kennys Wanda fue cuando insinuó sin filtros que Estefi estuvo interesada en Mauro Icardi: "Ah, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro". La angelita respondió con todo: "Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo".

Cruce de Kennys Palacios y Estefi Berardi por Wanda Nara

Kennys siguió con el picante cruce con un irónico comentario: "Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 hs tipo fan". Sin embargo, Berardi aseguró que su comunicación con Icardi fue por su rol como panelista y lo hizo en respuesta a la nota que hizo Laura Ubfal sobre el cruce: "Jajajaja ¿Qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende".​

R.L

En esta Nota