miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 22-09-2022 12:30

La fuerte reacción de Mauro Icardi tras la declaración de Wanda Nara sobre su separación: "Está terminando..."

El futbolista salió al frente para hablar sobre la contundente frase de su esposa. Mirá.

Mauro Icardi reaccionó rápidamente a la extraña forma con la que Wanda Nara dio a entender que estaban separados y desmintió estar alejado de su esposa.

Al mismo momento que Wanda respondía preguntas en sus historias de Instagram y deslizaba que su historia con Mauro había terminado, ya que afirmó "estuvimos 9 años (casados)", el jugador de fútbol decidió hacer la misma dinámica en su perfil y una de las primeras preguntas que contestó fue: "¿Estás separado de Wanda?".

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda Nara

Con toda la intención de transmitir calma a sus seguidores sobre en su relación amorosa, Icardi respondió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... ¡No! No estamos separados". Además, Mauro explicó cuándo es que Nara se reunirá de nuevo con su familia: "Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo, ¡ya la extrañamos mucho!".

Por otro lado, Icardi apuntó contra los medios por todos los rumores que divulgan en torno a su matrimonio: "Obviamente los programa de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan. Te amo Wanda Nara".

Asimismo, Mauro también contestó la consulta: "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", con la picante palabra "pronto" y mencionó la cuenta de la madre de sus hijas.

Wanda Nara fue contundente al confirmar su separación de Mauro Icardi de una inesperada forma

Wanda Nara hizo una ronda de preguntas en sus historias de Instagram y al recibir una consulta de uno de sus seguidores sobre su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria respondió en pasado.

wanda nara confirmó que está separada de Mauro icardi

"¿Hace cuántos años estás casada con con Mauro?", fue la pregunta con la que la dueña de Wanda Cosmetics aprovechó para dar a entender que su relación con el futbolista había llegado a su final, ya que su respuesta fue contundente y conjugada en pasado, lo que se puede interpretar como que la unión terminó: "Estuvimos 9 años".

Esto sucede luego de que semanas atrás se desataran de nuevo los rumores de ruptura, su llegada a la Argentina para trabajar en "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y un fuerte descargo de Wanda contra los medios por cuestionar su necesidad de emplearse en un país diferente al de residencia de sus hijos y esposo.

Wanda Nara sobre su permanencia en argentina

Cuál es la razón de la supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El miércoles 14 de septiembre, Luli Fernández inició "Socios del Espectáculo" (El Trece) con la explicación sobre los rumores que indican que Wanda Nara estaría próxima a divorciarse de Mauro Icardi: "No nos vamos a guiar por pistas que quedan dando vueltas en Instagram, te voy a contar el derrotero de todos estos meses que hizo que esta relación esté próxima a concluir definitivamente. Me llega una información de una editorial muy importante, que ya tendría para su tapa la confirmación de esta separación. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos...”.

Rodrigo Lussich agregó: No te separás de un día para el otro, sobre cuando hay hijos y tanta plata de por medio, pero es una separación anunciada y hoy están muy distanciados... Wanda está plantada de otra manera frente a un Icardi cada vez más tóxico que le dice: no nos separemos, quedémonos por los chicos, por qué vas a trabajar a Argentina, terminá con eso y vámonos a Turquía

La panelista aseguró que la llegada de Icardi al club de Galatasaray fue obra de Wanda y esto jugó un papel fundamental para que la famosa se sienta cansada de su relación: “Por supuesto que hay un vínculo entre ellos también que tiene que ver con el dinero, además de estar casados, ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba".

Fernández recordó la polémica que protagonizó Wanda la semana pasada, cuando dejó colgado su trabajo con Telefe y partió a Turquía a acompañar a Mauro en su firma con el club turco, y explicó qué motivó a Nara realmente a hacer esto: “Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, 'si vos no venís yo no firmo'".

"Hay como una red que ella viene preparando después del Wandagate", contó Adrián Pallares en relación a los proyectos laborales que alejan cada vez más a Wanda de su lugar de residencia con Maura Icardi. Por su parte, Mariana Brey sumó data al decir: "Ella va por mucho más, está en la máscara espléndida, la está pasando muy bien. Va a seguir generando trabajo en la Argentina". 

Luli reveló que el presente económico de Nara es próspero gracias a su empresa Wanda Cosmetics, por lo cual el separarse de Icardi no supondría un problema por ese lado: "A ella le está yendo muy bien con el emprendimiento que nació en la Argentina y que ahora ya está instalado en Estados Unidos. Su arribo acá al programa de la máscara, también la tiene muy entusiasmada. Le pagan una fortuna y es un contrato que tiene firmado desde hace mucho tiempo". Además, la panelista confirmó que la visita de Mauro a Wanda en Miami no fue bien recibida por ella: "No era la idea que viaje Mauro, no era esa la idea".

D.D.

D.D.

En esta Nota