miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 21-09-2022 13:16

Picante cruce de Kennys Palacios y Estefi Berardi por Wanda Nara: "Tiene anotado tu nombre por mandarle privados a Mauro"

La panelista y el estilista se cruzaron en Twitter con todo. Mirá.

Estefi Berardi no dudó en exponer a Wanda Nara con una de sus historias de Instagram y Kennys Palacios, quien es amigo, estilista y maquillador de la empresaria, no dudó en defender a su amiga.

La angelita compartió en sus redes una captura de lo que compartió Nara en su cuenta y escribió junto a ella: "La historia que subió Wanda. Re guionado todo", ya que la esposa de Mauro Icardi presumió sus tacos de la reconocida marca Yves Saint Laurent, pero en el fondo se podía ver una hoja con la rutina de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe) y en ella estaban escritos "los posibles famosos" y "las posibles intervenciones".

Guion de Wanda Nara en Quien es la Máscara

De esta manera, Berardi intentó confirmar de esta forma lo que han debatido tanto en "LAM" (América TV) sobre la poca naturalidad que tiene el ciclo. Sin embargo, no esperó que Kennys Palacios respondiera con todo a su tuit.

Qué dijo Kennys Palacios sobre Estefi Berardi

El profesional del estilismo desmintió rotundamente que las intervenciones de su clienta fueran guionadas: "¿Vos sabes lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en 'LAM'? Y menos que nada Wanda es 0 guion".

Cruce de Kennys Palacios y Estefi Berardi por Wanda Nara

Pero la parte más picante de la defensa de Kennys a Wanda fue cuando insinuó sin filtros que Estefi estuvo interesada en Mauro Icardi: "Ah, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro". La angelita respondió con todo: "Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo".

Cruce de Kennys Palacios y Estefi Berardi por Wanda Nara

Kennys siguió con el picante cruce con un irónico comentario: "Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 hs tipo fan". Sin embargo, Berardi aseguró que su comunicación con Icardi fue por su rol como panelista y lo hizo en respuesta a la nota que hizo Laura Ubfal sobre el cruce: "Jajajaja ¿Qué tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende".​

Estefi Berardi atacó a los fanáticos de Lali Espósito y la destrozaron: "Háganse ver"

Estefi Berardi volvió a echar leña al fuego tras su cruce con Lali Espósito. Ahora, la influencer atacó a los fanáticos de la cantante y estos la destrozaron en la red

En los últimos días se viralizó en internet un video donde se la ve a Lali Espósito muy cariñosa junto a Peter Lanzani, caminando por las calles de San Sebastián, España. A raíz de esto, muchos especularon con que los famosos estarían nuevamente en una relación amorosa. 

Estefi Berardi

Estefi Berardi compartió dicho clip audiovisual en su cuenta de Twitter y escribió: "Lali y Peter Lanzani caminando súper cariñosos". A los pocos minutos, la panelista de LAM (América TV) recibió una lluvia de críticas, ya que en la actualidad los actores son solo grandes amigos. Además, le pasaron factura por lo ocurrido la semana pasada, cuando dio una noticia falsa sobre la cantante. 

"¿Vas a decir que lo robaste de twitter o vas a inventar que te lo paso alguien conocido de ellos?", "Sos una infeliz Estefania borra haceme el favor", "Amiga anda a laburar de verdad si querés trabajar, no robes con cosas del fandom, deja de querer colgarte de lali", "Que papel lamentable haces amor", fueron algunos de los comentarios. Además, los fanáticos le pidieron a Estefi que borrara el video y la insultaron.

Estefi Berardi y Lali Espósito

Ante esto, Berardi compartió otro tuit que decía: "No entiendo. ¿Qué les jode a las fans de Lali el video con Peter? ¿Cuál es el problema? Si no es nada malo, al contrario. Háganse ver". Nuevamente, la influencer fue blanco de críticas. 

"Hacete ver vos idiota. ¿Tan poco te gustó que lali te dijera la verdad o es resentimiento natural que le tenes?. Digo… se notaba que tenías lali en el buscador", "El video no es el problema, es lo que decis y das a entender", "El problema es que estas dando a entender cualquier cosa, porque si vos subieras el video simplemente mostrando que estan juntos, ponele que se entiende porque ellos se mostraron públicamente, pero es NEFASTO que quieras dar a entender que tienen un vinculo amoroso", "Hacerte ver vos y tu obsesión por Lali que es diferente! Ojalá te quedes sin redes sociales", señalaron en la red algunos internautas.

D.D.