jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2022 17:40

El tenso encuentro en vivo entre Maite Peñoñori y Estefi Berardi tras su enfrentamiento

La panelista y la influencer estuvieron cara a cara en Intrusos y dieron que hablar. Mirá.

La semana pasada, Maite Peñoñori apuntó filosa contra Estefi Berardi por la fake news que dio sobre Lali Espósito. La periodista le pidió más humildad a la influencer y le sugirió que pida perdón en estos casos, en vez de seguir echando leña al fuego. Ahora, la periodista y la influencer estuvieron cara a cara en Intrusos (América TV) y se sintió un clima tenso. 

"A mí me dijeron 'viste lo que dijo Maite...', pero a mí no me molesta cuando alguien hace una crítica porque yo hablo de todo el mundo, no me puedo enojar porque a Maite no le gustó una actitud mía, está bien. Por más que no piense así, no me enoja", manifestó Estefi Berardi. 

"¿Pero no estás de acuerdo con que la película ya no se ve en ningún lado?", respondió Maite Peñoñori. Tratando de desdramatizar la situación, la influencer explicó: "Sí, estoy de acuerdo, pero era divertido decirlo". 

Pese a que parecía que reinaba la paz entre las comunicadoras, a lo largo de la entrevista, Maite volvió a cruzar a Estefi. La panelista de LAM (América TV) aseguró que no se engancha con las cosas malas que dicen sobre ella y Florencia de la V destacó que no le afecta nada de lo que pasa al aire del programa o luego en las redes. "Es que no entra en la pelea, te quieren hacer entrar todo el tiempo y no entrás", acotó Nancy Duré. "Pero ella también pelea... recién lo veíamos en el tape", saltó Maite. 

"Yo contesto porque digo lo que pienso, nada ni nadie es tan importante, entonces nadie me puede afectar mis emociones", respondió Berardi. "Con Yanina mismo, porque ella es picante...", agregó Florencia. "Bueno, pero qué hace... a Yanina la pinchás vos, ahí enganchaste... la pinchas, la pinchás, hasta que salta", volvió a intervenir Peñoñori. "Yanina me divierte mucho. No la pincho al propósito, digo cualquier cosa y ella salta", alcanzó a decir la influencer cuando la panelista la cruzó: "Ay dale, Estefi...".

En otro momento de la charla, Estefi habló a fondo sobre su enemistad con Laurita Fernández y contó que ella comenzó a ventilar públicamente malas actitudes de la bailarina cuando dejó de contestarle los mensajes. Esto causó descontento en Maite y saltó: "Pará, pará. Como no te contesta, revolearle algo que te contaron, que la hace quedar mal...".

"Yo conté que en Combate me mandaban a cambiar para no estar del mismo color que ella, pero no lo dije como algo malo", agregó Estefi. "No, no, Estefi. Si lo decís es como algo malo", apuntó Maite. 

Qué dijo Maite Peñoñori sobre Estefi Berardi

Días atrás, mientras en Intrusos debatían el error de Estefi Berardi al dar una información sobre Lali Espósito, Maite sentenció: "Hay que ser humilde y pedir perdón, Estefi, no subirte a la moto, más soberbia todavía. Se puso en una... dijo 'ay, Lali, te serví de promoción de la película'. Una película que se hizo hace 800 años y no está en ninguna plataforma". 

"A mí también me llegó. Era obvio que era una fake news... está bien, te puede pasar que te la comas...", agregó Maite sobre el chat falso que circuló, donde aparecía un audio de Lali Espósito supuestamente enojada por el final de La Voz Argentina. Finalmente, la propia cantante lo desmintió y aclaró que se trataba de un fragmento de la película "Permitidos".

"A Estefi igual se la facturaron porque ella la había atacado bastante a Karina Iavícoli cuando una vez se equivocó y salió a matarla. Igual, Estefi es influencer, no es periodista", señaló.

Ante esto, la influencer dijo en LAM: "Quizá la soberbia se confunde con el creer en uno mismo; si yo no creyera en mí no me consideraría buena, no estaría acá y no hubiese llegado a ningún lado".

R.L

En esta Nota