viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2023 14:39

Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte con una historia de su pasado: "Revendía yogures"

La panelista reveló algunos secretos de la exparticipante de Combate en sus inicios de la carrera.

Este martes por la noche en LAM (América TV), Estefi Berardi, una de las panelistas más criticadas del programa en el último tiempo, prendió fuego a Mica Viciconte tras una anécdota que contó sobre su pasado.

La noticia surgió cuando la angelita recordó que la pareja de Fabián Cubero recibía productos lácteos de canje en el inicio de su carrera cuando estaba en el programa de Combate, pero en realidad lo que buscaba era sacarle un rédito económico.

"Me van a salir a matar... es gracioso, a ella le daban yogures y los revendía en el supermercado chino", reveló Estefi Berardi.

Estefi Berardi LAM
Las panelistas de LAM. (Captura: América TV)

"Hacía las historias en Instagram. Se quedaba con los yogures, no se los comía, los vendía en el chino más barato y se quedaba con la plata. Ese era su negocio", agregó.

Luego, explicó cuál era el motivo por el que decidía vender sus canjes. "No teníamos plata. Mica vivía en una pensión. Trabajó y la remó mucho", concluyó.

¿Qué le dijo Estefi Berardi a Marcela Feudale por sus dichos sobre LAM?

Estefi Berardi reaccionó a los dichos con los que Marcela Feudale explicó cómo es la dinámica en LAM (América TV) y su decisión de mantenerse al margen de los conflictos que allí sucedan.

Estefi berardi contra marcela Feudale
Estefi Berardi contra Marcela Feudale. (Captura: Twitter)

La también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) respondió al tuit de Exitoína que hacía referencia a las declaraciones de la reconocida locutora con el siguiente título: "Marcela Feudale, contundente sobre las internas en LAM y la enemistad de Yanina Latorre y Estefi Berardi: 'Es un programa intenso'". Y, agregó, con ironía: "No me digas".

Qué dijo Marcela Feudale sobre LAM

Marcela Feudale habló sobre las internas en LAM (América) y dio su punto de vista respecto a la eterna pelea entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la panelista de LAM aseguró que está en un momento de su vida que prefiere evitar los escándalos mediáticos: "Si discuto, argumento. No discuto sobre personas, y no tengo ganas de levantar la voz".

Marcela Feudale sobre las internas en LAM
Marcela Feudale sobre las internas en LAM. (Captura: Twitter)

"Se que es un programa muy intenso, que tiene una dinámica bestial, y que busca personalidades muy marcadas... Yo cuando llegué le dije a los productores que se pueden estar matando alrededor mío, y yo no voy a participar", agregó.

"Podés ser quilombero, pero responder bien. Tiene que ver con los temperamentos y los modos de ser. Yanina es vehemente ciento por ciento, cuando se arma una discusión, va escalando", analizó Marcela sobre Latorre.

Marcela Feudale sobre las internas en LAM
Marcela Feudale sobre las internas en LAM. (Captura: Twitter)

Por otro lado, opinó sobre Berardi: "La otra es más obstinada. Te dice, por ejemplo, 'Rial empieza en junio', y no se mueve de ahí. Y vos decís 'boluda, te está diciendo que no empieza en junio y lo seguís diciendo'. Esas cosas me causan gracia más que enojo".

"Yo no quiero mucho meterme, son cosas delicadas, preferí no decir nada porque lo dejo que lo resuelvan entre ellas, son dos mujeres adultas. Yo lo hubiese resuelto con una charla privada", agregó.

Respecto a qué pasa una vez que se apagan las cámaras, Feudale manifestó: "Se termina ahí. La mayoría de nosotras tenemos eso que te permite entrar y salir de una discusión sin enojarte. Todas pasamos por situaciones de este tipo. La intensidad que se maneja puede parecer fuerte, pero no es ajeno a la de otros programas".

M.S

En esta Nota