lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2023 17:56

Marcela Feudale frenó a Yanina Latorre en pleno vivo de LAM: "Yo no soy kirchnerista, ya está molesto el tema"

La locutora se hartó de su compañera y la encaró al aire mientras debatían sobre los dichos de Nacha Guevara contra Susana Giménez. Mirá.

Marcela Feudale se hartó de Yanina Latorre en pleno vivo de LAM (América) y la frenó. La esposa de Diego Latorre hizo un comentario que irritó a la locutora y no se lo dejó pasar.

Mientras debatían con Marcela Tinayre, invitada al piso de LAM, sobre los dichos de Nacha Guevara contra Susana Giménez, Feudale expresó: "Mirtha Legrand es un claro ejemplo, desde su mesa habló de todo el mundo, siempre estuvo presente y jamás dijo nada de la Argentina".

Ante esto, Yanina Latorre arremetió: "Pero Marcela, no dijo nada de la Argentina Susana, volvemos a lo mismo. Las mismas cosas ha dicho Mirtha, está hablando de un Gobierno, el problema es que cuando uno es kirchnerista, le molesta". 

Lejos de quedarse callada, la locutora la frenó: "No, yo no soy kirchnerista, eso lo decís vos. Correte de ahí porque ya está como molesto el tema". Y Yanina respondió: "Yo no estoy hablando de vos, dije 'cuando uno es kirchnerista', como Nacha".

¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Marcela Feudale?

Esta no es la primera vez que las angelitas se sacan chispas al aire de LAM por cuestiones políticas e ideológicas. Recientemente, Yanina Latorre y Marixa Balli tuvieron un intenso debate con Marcela Feudale, luego de que la intérprete de "La Cachaca" contara las trabas que sufre como empresaria por el tema del dólar blue.

La cuenta de Twitter @PtcRecargado publicó el extracto del programa en el que se puede ver que Balli comentó lo difícil que es mantener precios en su rubro, debido a que quienes le venden los materiales importados suelen especular con respecto al dólar, por la inestabilidad económica que sufre el país: "Cuando vos vas a comprar el insumo, te dicen: '¿Cuánto está el dólar blue? 480 pesos, bueno, por las dudas 520 te cobro'".

"Claro, porque a ellos también les aumenta al otro día y es un círculo vicioso", agregó Yanina Latorre, mientras que Marcela Feudale intervino para poner el siguiente argumento sobre la mesa: "¿Pero el dólar de importación no es el de 200 y pico? ¿No es el dólar oficial?".

"Sí, pero la gente...", intentó responder Marixa sobre el motivo por el que no se puede cobrar con base en el dólar oficial, pero Feudale sostuvo contundente: "Bueno, por eso, pongamos en contexto las cosas, porque cuando vos lo traes...". "Está todo para el tuje, Marce", agregó indignada Balli.

Mientras que Feudale manifestó con seriedad: "Bueno sí, bárbaro, pero cuánto tiene que ver con nosotros mismos lo que después sucede... Porque si yo traigo todo con dólar oficial y te lo vendo a dólar blue, estoy haciendo algo que no está bien".

"Lo que pasa es que dólar oficial no existe, Marce, porque no lo podemos comprar. La gente vive con el dólar blue, este gobierno de mierda no nos deja comprar dólares, reina, nos cortó todas las libertades individuales. ¿Por qué yo no puedo tener dólar a dólar oficial?", expresó enajenada Yanina. "¡No importa! Pero el señor que trae el producto lo paga a dólar oficial, reina", respondió picante Feudale.

"No existe el dólar el oficial, todo el dólar tiene el impuesto del impuesto del impuesto", lanzó Yanina. "El que importa paga eso, es oficial, esto es una política de Gobierno", aseguró Feudale. Mientras que Latorre explicó: "Pero no todo el mundo puede importar y te tienes que cubrir de la inflación" y Balli concluyó el cruce picante: "No dejan importar a todo el mundo, para poder importar también tenés que hacer arreglos".

R.L

En esta Nota