domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 14:36

Estefi Berardi encaró a Carmen Barbieri por sus declaraciones del supuesto affaire que tuvo con Fede Bal: "No voy a dar explicaciones"

La conductora había asegurado que no les creía que no haya pasado nada entre ellos y la panelista le respondió.

Carmen Barbieri, en el día de ayer, dio una entrevista para Intrusos (América) donde afirmaba que no les creía a Fede Bal y a Estefi Berardi de que no habían estado juntos. Por esta razón, la panelista encaró a la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine) y lanzó un par de declaraciones picantes. 

En primera instancia, apuntó contra Pampito quien fue el encargado de hacerle la pregunta a Barbieri: "La pregunta la hiciste vos wacho". Y continuó: "Yo no sabía que la pregunta la habías hecho vos. Que mete púa Pampito". De todas maneras, el panelista se lavó las manos y se dirigió a la conductora: "Vos podrías haber respondido que les creías". 

"Lo único que falta es que yo tenga que explicar quien pasa por mi cama o no pasa, por favor", expresó filosa la panelista. Así fue que Carmen se sinceró: "Estoy muy arrepentida. Pensé que estaba en mi programa y no era así". 

¿Qué había dicho Carmen Barbieri del supuesto affaire entre Estefi Berardi y Fede Bal?

Carmen Barbieri visitó Intrusos (América) y dio detalles de la fiesta en Carlos Paz donde habrían tenido un encuentro íntimo Estefi Berardi y su hijo Fede Bal, mientras aún salía con Sofía Aldrey. 

"No soy tonta y estaba despierta. Yo no escuché nada. En los cuartos de abajo estaba Celina González Balcarce, vestuarista y madrina de Federico... estaba yo en mi otro cuarto y pegado al mío estaba Estefi", explicó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Además, reveló: "Tengo un perrito caniche que no ladra, grita. Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro no hubiese ladrado". Aunque, Pablo Layus la contradijo: "Tengo la versión de que no pasó nada". Y Florencia de la V aportó: "Ellos salieron esa noche". 

Añadiendo picante a la situación, Pampito le consultó si les creía a su hijo y a la panelista de que no habían estado juntos. Rápidamente, la actriz contestó: "No". De todas maneras, bromeó al respecto: "De su vida privada, Federico hace lo que quiere y no me cuenta porque yo lo contaría acá ahora todo". 

A.G.