sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2023 16:11

Carmen Barbieri contó detalles del supuesto affaire entre Fede Bal y Estefi Berardi: "No les creo"

La conductora expresó estar segura de que hubo un encuentro íntimo entre su hijo y la panelista.

Carmen Barbieri visitó Intrusos (América) y dio detalles de la fiesta en Carlos Paz donde habrían tenido un encuentro íntimo Estefi Berardi y su hijo Fede Bal, mientras aún salía con Sofía Aldrey

"No soy tonta y estaba despierta. Yo no escuché nada. En los cuartos de abajo estaba Celina González Balcarce, vestuarista y madrina de Federico... estaba yo en mi otro cuarto y pegado al mío estaba Estefi", explicó la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Además, reveló: "Tengo un perrito caniche que no ladra, grita. Si ellos hubiesen ido en puntas de pie, el perro no hubiese ladrado". Aunque, Pablo Layus la contradijo: "Tengo la versión de que no pasó nada". Y Florencia de la V aportó: "Ellos salieron esa noche". 

Añadiendo picante a la situación, Pampito le consultó si les creía a su hijo y a la panelista de que no habían estado juntos. Rápidamente, la actriz contestó: "No". De todas maneras, bromeó al respecto: "De su vida privada, Federico hace lo que quiere y no me cuenta porque yo lo contaría acá ahora todo". 

¿Qué dijo Carmen Barbieri de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey?

Sobre la separación de Federico Bal con su expareja Sofía Aldrey a quien le fue infiel, Carmen Barbieri contó: "La separación me provocó angustia y dolor". "No tengo idea de por qué la engañó. Fede comete errores cuando ama, él la amó mucho", defendió a su hijo. 

De todas maneras, aseguró: "Fede tiene que rever su vida. Él está solo y se está tratando psicológicamente"

Asimismo develó que perdió cualquier tipo de contacto con ella: "No hablo con Sofía porque ella empezó a mandarle a los periodistas amigos o conocidos todas las conversaciones (audios)". "Hasta que no la vea personalmente, que quiero verla, no voy a hablar de lo que sienta. Me encantaría", lanzó contundente la conductora. 

 

A.G.