sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2023 14:15

Estefi Berardi disparó contra Alex Caniggia tras su descargo contra Mariana Nannis: "Vas a ser papá y dependés de tu mamita"

Su madre lo echó del departamento donde vivía junto a su pareja.

Alex Caniggia fue noticia en la última semana luego de que Mariana Nannis le pidiera que abandone el departamento en el que vivía junto a su pareja Melody Luz, días previos a que naciera su hija Venezia. A causa de esta situación, el hermano de Charlotte contó en sus redes cómo fue el suceso, por lo que Estefi Berardi lo cruzó.

"A mí me parece que Alexander es lo suficientemente grande... porque la verdad, también, él también en las historias vive diciendo que es millonario, que está a otro nivel", comenzó diciendo en Mañanísima (Ciudad Magazine). De esta manera, apuntó muy filosa: "Con la edad que tenés, vas a ser papá y dependés de tu mamita".

Entonces, la panelista explayó su opinión: "Esté loca tu mamá o sea una mandada y te puteé, ¿por qué dependés de tu mamá? Alquilate vos tu departamento". 

Jésica Cirio se negó a hablar de la supuesta amenaza a Estefi Berardi

Días atrás, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Jésica Cirio la habría amenazado tras informar que la modelo estaría saliendo con otro hombre tras separarse. De esta manera, el programa contactó a la modelo pero prefirió no referirse a la situación.

En primer lugar, aclaró cuál es su situación sentimental actual: "Estoy sola, disfrutando mucho de mi hija, adaptándome a todos los cambios, mudanza...". Por lo tanto, explicó que "no tengo ganas de enamorarme por ahora". 

Sin embargo, al consultarle por los mensajes que le envió a la panelista expresó: "Nada, absolutamente nada. No voy a hablar del tema". 

A raíz de sus declaraciones, Estefi Berardi sentenció: "Esta bien si no quiso hablar. Yo sigo esperando que me pida disculpas, quiero pensar que la agarré en un mal día y se arrepiente de las barbaridades que dijo. Puede ser en privado o espero que si me la cruzo algún día me pida disculpas". 

A.G.