sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2023 13:53

Jésica Cirio se negó a hablar de la supuesta amenaza a Estefi Berardi y la panelista se enojó: "Estoy esperando sus disculpas"

La ex Combate había contado el mal trato que recibió por parte de la modelo.

Días atrás, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Jésica Cirio la habría amenazado tras informar que la modelo estaría saliendo con otro hombre tras separarse. De esta manera, el programa contactó a la modelo pero prefirió no referirse a la situación.

En primer lugar, aclaró cuál es su situación sentimental actual: "Estoy sola, disfrutando mucho de mi hija, adaptándome a todos los cambios, mudanza...". Por lo tanto, explicó que "no tengo ganas de enamorarme por ahora". 

Sin embargo, al consultarle por los mensajes que le envió a la panelista expresó: "Nada, absolutamente nada. No voy a hablar del tema". 

A raíz de sus declaraciones, Estefi Berardi sentenció: "Esta bien si no quiso hablar. Yo sigo esperando que me pida disculpas, quiero pensar que la agarré en un mal día y se arrepiente de las barbaridades que dijo. Puede ser en privado o espero que si me la cruzo algún día me pida disculpas". 

Estefi Berardi reveló el mal momento la hizo pasar Jésica Cirio

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) que Jésica Cirio la habría amenazado luego de contar que estaba saliendo con un hombre tras separarse de Martín Insaurralde. Por esta razón, la modelo le habló para desmentir dicha información.

Todo comenzó por unos mensajes que lanzó en sus redes muy enigmáticos: "Jésica se enoja con alguien...", advirtió Pampito y comentó: "Vi unos mensajes que le mandó a Estefi que de tranquila nada". Además, aseguró: "A Estefi la apretó".

Por lo tanto, la panelista contó lo que había sucedido: "Jésica se enoja cuando hablan de ella. En su momento yo conté una pavada que se enojó mucho, me habló super mal por privado, me dijo unas cosas que me hicieron mal y me sorprendió la manera. Lo que me asustó porque, de última, llámame y yo te lo desmiento y te pido perdón". 

"En Poco Correctos, el día que debutan, vos contás que Jésica estaba saliendo con una persona...", contextualizó el periodista. Entonces, Estefi siguió: "Jésica me habló y me dijo que no es cierto y yo lo creo. Pero me habló de una manera tan fea que yo dije nunca más hablo de esta mina..."

Qué le dijo Jésica Cirio a Estefi Berardi

"Te amenazó", lanzó picante Pampito. "No me animo a decir esa palabra pero fue muy feo lo que me dijo. Me apretó y me dio miedo", le quitó dramatismo a la situación. 

Sin embargo, se mostró muy filosa contra Cirio: "A Jésica le molesta cuando hablás de su vida pero ella hace show por las historias de Instagram. Si no querés que hablemos de tu vida, porque todos vamos a especular si es para tu ex o no. Si es tan grave andá a denunciar porque después te enojás".  

De esta manera contó lo que le dijo Jésica luego de revelar información sobre ella: "Básicamente me amenazaba con salir a contar... me trataba de prostituta. Yo creo que estaba muy enojada y en su enojo dijo cosas demás. Y dijo que iba a contar que yo soy medio bombacha floja". Entonces, "yo le contesté que si a ella le hacía feliz decir eso, que salga y que lo diga, que yo no iba a tener ningún problema y que no iba a cambiar el malestar que le hice sentir por tirar una noticia errada y por decir que estaba de novia". 

Para finalizar, Estefi Berardi concluyó sobre el mal momento que la hizo atravesar Jésica Cirio: "Me pone nerviosa ahora porque la pasé re mal. Fue en el debut de Poco Correctos que yo estaba re feliz  y recibir mensajes así de una persona que yo quería un montón, me arruinó el estreno".

A.G.

En esta Nota