viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 31-03-2022 12:16

Estefi Berardi hizo una grave denuncia al aire: “Usan mis fotos”

La panelista de Mañanísima fue consultada acerca de un tema y aprovechó la ocasión para denunciar un delito contra su persona. Mirá.

Hoy, en Mañanísima (Ciudad Magazine), tras una pregunta de Carmen Barbieri sobre las aplicaciones de citas, Estefi Berardi denunció que algunas mujeres usan su imagen para crease un perfil en Tinder y, a la vez, aclaró que ella no se encuentra activa en esta app.  

"Hay que tener cuidado con los estafadores de Tinder. ¿Vos entraste en Tinder, alguna vez?", le preguntó la conductora. A lo que la panelista, respondió: "No, no entré nunca, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Luego, Pampito contó que fue víctima del mismo delito virtual: "Una vez, a mí me avisaron que estaban usando mi foto en Salta. Pusieron que yo buscaba, no sé qué cosa". Y Estefi sumó: "A mí no me importa, pero no está bueno por seguridad".

El enfrentamiento de Estefi Berardi con Cinthia Fernández

Días atrás, la nueva angelita apuntó contra la bailarina, luego de que las redes estallaran de comentarios por un polémico video en el que se puede ver como Cinthia Fernández evita saludar a Estefi Berardi en una fiesta de cumpleaños en la que coincidieron.

Estefi Berardi y Cinthia Fernández

La ex Combate tuiteó bastante filosa y se refirió a las palabras de apoyo que ha recibido por el saludo que Cinthia Fernández le rechazó: "Qué lindos mensajes que estoy recibiendo. Qué bueno cuando la gente se da cuenta sola de cómo son las cosas, sin que yo tenga que decir absolutamente nada. Los amo".

El cruce entre ambas data del año pasado, cuando Estefi Berardi trató de "desquiciada" a Cinthia Fernández. Sin embargo, esta riña siguió, gracias a un móvil que Fernández dio a "LAM" (América TV) tiempo atrás, en el cual al preguntarle por la labor de la nueva angelita, expresó que no le generaba nada y la tildó de "atrevida".

Estefi Berardi no se quedó con las ganas y respondió ante las fuertes palabras de Cinthia: "¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenés personalidad, no llegas a ningún lado". Luego, Fernández reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a sus palabras sobre Estefi: "Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld… Aflojen con el inflador wey".

F.E.D.V

 

En esta Nota