martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2022 15:29

Ulises Jaitt aniquiló a Marcelo Polino en medio del escándalo con Ángel de Brito: "Es desagradecido y falso"

El conductor de "El show del regreso" ventiló que el líder de "Polino Auténtico" se portó muy mal con Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt compartió furiosos mensajes en Twitter contra Marcelo Polino, en medio del escándalo del conductor con Ángel de Brito por burlarse del rating de "LAM" (América TV).

El líder de "El show del regreso" (Radio Ensamble), reaccionó contra Marcelo Polino y expresó: "Fue un desagradecido con Natacha (Jaitt), la usó para sacarle información cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija. Cuando murió Natacha, jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO".

Ulises Jaitt contra Marcelo Polino

En otro tuit, Ulises agregó: "Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía. Le pone nervioso el ruido del mar pero no le pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo".

Ulises Jaitt contra Marcelo Polino

Qué pasó entre Ángel de Brito y Marcelo Polino

Sobre finales de marzo, Marcelo Polino habló en su ciclo de Radio Mitre, "Polino Auténtico", sobre Ángel de Brito y su labor al frente de "LAM" (América TV). En Twitter, un usuario le comentó a De Brito qué dijo Polino sobre él: "'Está semana repuntó de nuevo LAM', (dijo) Granata. 'No ,no es verdad, hay que decir las cosas bien, no repuntó', (expresó) Polino. Qué malo y resentido es este hombre, y después en privado se te hace el amigo". Ante esto, Ángel contestó: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de 'LAM' en AméricaSe quedó fuera del jurado del 'Cantando' y ahí empezó a atacar a Tinelli y 'LAM'".

"Cuando hizo 'Los Especialistas del Show' en El Trece, me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el 'Bailando' a disposición y fracasó, 6 meses y afuera", reveló De Brito. "Se anima con vos, pero con Rial se comió los mocos. Resentido y muy cagón, todavía recuerdo el episodio Pampita, la trató de loca mentirosa y después mirá como terminó", opinó otro usuario, a lo que Ángel respondió: "Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. FALSOOOOOOOO".

Ángel de Brito contra Polino

Luego, durante el último sábado, Polino volvió a hablar sobre De Brito y "LAM" y recibió una dura respuesta por parte de Ángel. En el estudio estaban presentes Karina Iavícoli y Mariana Brey, integrantes de "Socios del Espectáculo" (El Trece) y Marcelo aprovechó para hablar sobre las vacaciones de su colega, Amalia Granata, a Israel: "Yo le pedí (a Granata) que rece por mí... Ustedes pónganse cinta roja las socias, porque están hoy día allá arriba".

"Me da miedo lo que estás diciendo ¿Vos decís que nos están tirando mucha mala onda, Poli?", dijo Iavícoli, a lo que Polino respondió: "Mi amor, son el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento, ¿sabés qué? Ponete una cinta. Porque viste que hay muchos falsos sucesos dando vueltas".

Ángel de Brito contra Polino

"Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a la esquina a brindar con Aperol", disparó Polino, claramente en referencia al equipo de "LAM", quienes luego del programa se reúnen a tomar algo en un bar cercano al estudio. Tras estas declaraciones, Ángel de Brito no se quedó callado y reaccionó en Twitter: "¿Al que rajaron de ('Cortá por) Lozano' porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de 'Flor de Equipo'? Jajajajajaja".

En otro tuit, Ángel se dirigió a Gabi Fernández, productor de El Trece, y le pidió que contara lo mal que la pasó trabajando con Polino: "Un día tendrías que contar como te maltrataba este que se hace el bueno @gfernandezok. El otro día me lo recordaba Yanina Latorre".

R.L

En esta Nota