viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 13-01-2022 15:36

Estefanía Berardi aseguró tener pruebas que comprometen a Cinthia Fernández y "Pasti"

La panelista reveló tener un elemento clave que confirmaría la infidelidad de la bailarina a Matías Defederico con su compañero de teatro.

Luego de que volviese a estallar la polémica entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, se conoció una presunta infidelidad por parte de ella. En este sentido, Estefanía Berardi aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine) que tiene un audio en el que la bailarina confirma haberlo engañado al papá de sus hijas con “Pasti”, el joven señalado como el tercero en discordia.

"Tengo el audio donde Cinthia Fernández reconoce la infidelidad con Pasti", afirmó la panelista aunque no brindó muchos más detalles y dejó seguir a Pampito, su compañero, quien dio a conocer la explicación que dio Fernández sobre los chats que mantuvo con Pasti cuando estaba casada con Defederico.

Ella me dijo ‘sí existió ese chat pero es falso’, dijo que le mandó de la nada un mensaje a Pasti, sin estar avisado, que decía ‘qué ganas de ir a darte un beso que tengo’”, relató el comunicador.

Luego, continuó: “Ella dejó el celular sobre la cama desbloqueado para que Matías encuentre la conversación y dice que Pasti le cortó el rostro en el chat”.

“Lo que concuerdan las dos versiones es que el chat fue el motivo de su separación. Defederico cree que esa relación existió y Cinthia me dice ‘no existió, fue una trampa que le hice a Matías para que se enojara y se fuera de mi vida’”, concluyó Pampito.

Quién es “Pasti”, el joven señalado como el tercero en discordia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Pasti, como lo llaman desde chico, es uno de los coreógrafos y directores del circo del Ánima, creado por Flavio Mendoza. Además es guitarrista y tiene una banda. El año pasado protagonizó el musical Rent, con Cande Molfese y la primera vez que subió a un escenario fue a los 4 años, en el circo familiar.

Pachi 0401

Es por esta razón, tal vez, que el papá de Dionisio lo tenga dentro de sus elegidos siempre para trabajar. Con padres artistas de circo, nunca tuvo un lugar fijo donde vivir. “Éramos nómades. No teníamos casa, es lindo, una vida muy libre, muy de uno hacer lo que realmente siente, nacimos y entramos al escenario de chicos. Se nos incluía, pero no es algo que se impone, nuestros padres fueron siempre flexibles. Yo trabajo desde los cuatro años, que enteré por primera vez al escenario y no salí. El locutor me presentó como ‘el payaso Pastillita’, por eso me dicen Pasti, ese nombre me lo puso mi hermano mayor”, le había asegurado el año pasado a Teleshow en una entrevista.

Y además, agregó: “Soy músico y vivo buscando la canción de gloria, todos estamos en eso y más los músicos de rock, eso tiene que ver con el personaje y mi personalidad. Tener cosas parecidas ayuda a interpretar pero a la vez es duro porque uno se pone coraza y te hace sacarlas afuera, pero a la hora de actuar hay que laburar”.

Qué pasó entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

La bailarina pasó Año Nuevo sin dos de sus tres hijas porque para las Fiestas habían llegado a un acuerdo con el exjugador de que ella pasaba con CharisBella Francesca el 24 y él, el 31. Sin embargo, la menor eligió pasarlo con su mamá.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico

Pero fue en Nosotros a la Mañana ( El trece), donde Cinthia contó lo ocurrido en la madrugada del 1 de enero: “La gente me acusaba y me decía que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese entorno. Yo no sabía de qué hablaban porque a Defederico lo tengo bloqueado, pero después me empezaron a llegar videos y estaban todos tomando. Por eso me asusté, pensé que había pasado algo”, expresó la exangelita.  

“Él me tenía que traer a las nenas, que después del brindis venían a casa. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…”, contó. “Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo. Me empezó a temblar todo el cuerpo y estaba muy nerviosa”, confesó.

Tras hablar de sus miedos, Cinthia Fernández explicó que ella misma fue a buscar a sus hijas y que amenazó con llamar a la policía: “Yo fui calmada y me dieron a las chicas. Pero esas tres horas lo pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”.

Después de que se dieran a conocer los dichos de la artista, el papá de sus hijas decidió hacer un dura acusación contra Fernández: “No entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”, escribió en su cuenta de Instagram.

F.E.D.V