viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2022 19:37

Matías Defederico destruyó a Cinthia Fernández tras sus dichos: “Es un calvario mi vida”

Después de la fuerte pelea que tuvo con su ex por sus hijas en pleno Año Nuevo, el exfutbolista salió a responderle con todo. Mira.

Matías Defederico hizo un fuerte descargo en la red después de que Cinthia Fernández contó que tuvo que ir a buscar a dos de sus hijas a la casa de su ex preocupada porque pasó horas incomunicada con las pequeñas.

“No entiendo aún ya pasado 4 años de separarme la cizaña. El odio y el rencor que maneja CF (Cinthia Fernández) contra mi”, dijo Matías Defederico contra Cinthia Fernández, y continuó: “Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (pasti) de obra en Stravaganza“.

Realmente no puedo vivir en paz, no puede ser que se maneje con total impunidad en la tv una mujer así y pueda decir lo que se le cante”, expresó indignado. “Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, concluyó su descargo en su cuenta de Instagram, que tiene más de doscientos mil seguidores. 

Matías Defederico descargo en Instagram

Qué pasó entre Matías Defederico y Cinthia Fernández en Año Nuevo

El 3 de enero, Cinthia Fernández contó en Nosotros a la Mañana ( El trece), donde fue invitada como panelista, lo ocurrido en la madrugada del 1 de enero: “La gente me acusaba y me decía que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese entorno. Yo no sabía de qué hablaban porque a Defederico lo tengo bloqueado, pero después me empezaron a llegar videos y estaban todos tomando. Por eso me asusté, pensé que había pasado algo”, expresó la bailarina.

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

“Él me tenía que traer a las nenas, que después del brindis venían a casa. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…”, contó. “Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo. Me empezó a temblar todo el cuerpo y estaba muy nerviosa”, confesó.

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

Tras hablar de sus miedos, Cinthia Fernández explicó que ella misma fue a buscar a sus hijas y que amenazó con llamar a la policía: “Yo fui calmada y me dieron a las chicas. Pero esas tres horas lo pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”.

Sus dichos se unieron a los comentarios que había realizado previamente en su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

La bailarina en las últimas semanas había hablado en Los Ángeles de la mañana (El trece)  sobre el hecho de que sus pequeñas compartieran las fiestas con su ex pareja y lo que significaba para ella: “No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón”.

N.C

En esta Nota