jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2022 12:58

El joven señalado como el tercero en discordia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico dio su palabra: qué dijo

“Pasti” habló con Intrusos luego de que el exfutbolista asegurara que su exmujer le fue infiel con él y recordó sus conversaciones con la bailarina. Mirá.

Luego de que Matías Defederico asegurara que se separó de Cinthia Fernández “por los cuernos que ella le metió con su compañero (Pasti) de obra en ‘Stravaganza’”, el hombre en cuestión, llamado Franco Friguglietti, dio su palabra. Si bien el joven negó el affaire, confirmó la existencia de los chats de los cuales hizo mención el exfutbolista.

Fue en el aire de Intrusos (América), donde Paula Varela contó que se puso en contacto con el joven de 27 años de edad para saber cómo había tomado los dichos del exjugador que lo señaló como el tercero en discordia en su pareja.

“Me dijo que le mandaron los chats y que esta historia resurge porque se había hablado hace un par de años. Dice que es verdad que existieron unos chats, pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me lo jura”, señaló la periodista en un primer momento.

Y luego explicó: “El se había separado hacia muy poquito cuando paso lo de los chats pero estaba solo en ese momento”.

Quién es Pasti, el joven con el que Cinthia Fernández le habría sido infiel a Matías Defederico

Pasti, como lo llaman desde chico, es uno de los coreógrafos y directores del circo del Ánima, creado por Flavio Mendoza. Además es guitarrista y tiene una banda. El año pasado protagonizó el musical Rent, con Cande Molfese y la primera vez que subió a un escenario fue a los 4 años, en el circo familiar.

Pachi 0401

Es por esta razón, tal vez, que el papá de Dionisio lo tenga dentro de sus elegidos siempre para trabajar. Con padres artistas de circo, nunca tuvo un lugar fijo donde vivir. “Éramos nómades. No teníamos casa, es lindo, una vida muy libre, muy de uno hacer lo que realmente siente, nacimos y entramos al escenario de chicos. Se nos incluía, pero no es algo que se impone, nuestros padres fueron siempre flexibles. Yo trabajo desde los cuatro años, que enteré por primera vez al escenario y no salí. El locutor me presentó como ‘el payaso Pastillita’, por eso me dicen Pasti, ese nombre me lo puso mi hermano mayor”, le había asegurado el año pasado a Teleshow en una entrevista.

Y además, agregó: “Soy músico y vivo buscando la canción de gloria, todos estamos en eso y más los músicos de rock, eso tiene que ver con el personaje y mi personalidad. Tener cosas parecidas ayuda a interpretar pero a la vez es duro porque uno se pone coraza y te hace sacarlas afuera, pero a la hora de actuar hay que laburar”.

Qué pasó entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

La bailarina pasó Año Nuevo sin dos de sus tres hijas porque para las Fiestas habían llegado a un acuerdo con el exjugador de que ella pasaba con CharisBella Francesca el 24 y él, el 31. Sin embargo, la menor eligió pasarlo con su mamá.

Cinthia Fernandez y Matias Defederico

Pero fue en Nosotros a la Mañana ( El trece), donde Cinthia contó lo ocurrido en la madrugada del 1 de enero: “La gente me acusaba y me decía que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese entorno. Yo no sabía de qué hablaban porque a Defederico lo tengo bloqueado, pero después me empezaron a llegar videos y estaban todos tomando. Por eso me asusté, pensé que había pasado algo”, expresó la exangelita.  

“Él me tenía que traer a las nenas, que después del brindis venían a casa. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…”, contó. “Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo. Me empezó a temblar todo el cuerpo y estaba muy nerviosa”, confesó.

Tras hablar de sus miedos, Cinthia Fernández explicó que ella misma fue a buscar a sus hijas y que amenazó con llamar a la policía: “Yo fui calmada y me dieron a las chicas. Pero esas tres horas lo pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”.

Después de que se dieran a conocer los dichos de la artista, el papá de sus hijas decidió hacer un dura acusación contra Fernández:

“No entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”, escribió en su cuenta de Instagram.

F.E.D.V

En esta Nota