miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 15:19

Filosa respuesta de Cinthia Fernández a Matias Defederico: “Sufrí violencia verbal y física, eso es un calvario”

Después de que el exfutbolista aseguró que “su vida era un infierno” por ella, la panelista salió con los tapones de punta y publicó un duro descargo en la red. Mirá.

Después de que Matías Defederico publicara chats y audios de Cinthia Fernández insultándolo y amenazándolo tras la pelea que mantuvieron por un episodio en Año Nuevo, la bailarina utilizó sus redes sociales para responderle y mostró pruebas de una presunta violencia verbal y física.

Si bien en un primer momento Cinthia subió una recopilación de videos de diferentes medios, entre ellos, Exitoina, donde databan varios momentos de conflicto que tuvo la expareja, y la storie en la cual el deportista publicó asegurando que “desde que se separaron vive un calvario”, la exangelita después grabó un duro y extenso descargo.

¿Quéres saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada; violencia verbal durante la relación, que obviamente estaba enferma y no podía salir de ahí; violencia física; violencia emocional por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene”, empezó diciendo Cinthia en su cuenta de Instagram.

Y sostuvo: “Tenga o no tenga trabajo, lo busco donde sea, no me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, no quiero bajar la cuota, no exijo el alquiler de la casa en donde viven mis hijas, y en donde mi exmujer las cuida para que no le falten nada”.

“Violencia es decirle p... a la madre de tus hijas; violencia es decir ‘ojalá que te rompan el o...’”, aseguró mientras ponía una captura de una conversación de WhatsApp que mantuvo con el exfutbolista. “Eso es un calvario”, agregó haciendo referencia a los dichos de su exmarido.

Luego, reconoció que ella “muchas veces” le respondió “de manera indebida” a él y explicó los motivos mirando a cámara y hablándole directamente al papá de sus hijas: “Porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas respecto a ellas, y no voy a entrar en detalles. Y encima me como denuncias de amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”.

“¿Querés saber qué más es violencia? La violencia de todo tipo que sufrí. Pruebas, entradas a la clínica, embargos. Eso es un calvario”, continuó firme.

“A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel”, dijo en referencia a la acusación que hizo Defederico al asegurar que se divorciaron porque ella lo había engañado con un compañero de elenco de la obra que protagonizaba en ese momento.

“¿Sabes qué igual? Supongo que si hubiera pasado, te lo mereces. Porque fui a parir sola”, deslizó sobre el día del nacimiento de su tercera hija, Francesca. “Porque me dijiste ‘A esta hija de p... se le ocurrió parir justo ahora’”, recordó.

Asimismo, expresó: “Me moría de contracciones, manejé hasta la clínica cuando tenía el útero a punto de reventar. Con riesgo a pegarme un palo, cuando vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas. Nunca apareciste. Apareciste cuando estaba saliendo tu hija. Me hiciste postear que estaba separada. Ahí también fue violencia. Eso es un calvario”.

Por último, concluyó: “A mí no me avergüenza nada de lo que hice. Estoy muy orgullosa de la madre que soy y estoy muy orgullosa de cuidar como cuido sola a mis hijas. Sin pedirle nada a nadie y mucho menos a vos”.

Qué pasó entre Matías Defederico y Cinthia Fernández en Año Nuevo

El 3 de enero, Cinthia Fernández contó en Nosotros a la Mañana ( El trece), donde fue invitada como panelista, lo ocurrido en la madrugada del 1 de enero: “La gente me acusaba y me decía que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese entorno. Yo no sabía de qué hablaban porque a Defederico lo tengo bloqueado, pero después me empezaron a llegar videos y estaban todos tomando. Por eso me asusté, pensé que había pasado algo”, expresó la bailarina.

“Él me tenía que traer a las nenas, que después del brindis venían a casa. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…”, contó. “Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo. Me empezó a temblar todo el cuerpo y estaba muy nerviosa”, confesó.

Tras hablar de sus miedos, Cinthia Fernández explicó que ella misma fue a buscar a sus hijas y que amenazó con llamar a la policía: “Yo fui calmada y me dieron a las chicas. Pero esas tres horas lo pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”.

Los chats que publicó Matias Defederico tras el escándalo con Cinthia Fernández  

El exfutbolista escrachó en la red a la madre de sus hijas después del reclamo que le hizo en Año Nuevo por quedar incomunicada, la acusó de infiel y la tildó de violenta.

Matias Defederico y Cinthia Fernandez

"¿Te acordás que ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? El cual (sic) mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola, pero yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Franchesca. Mitómana", lanzó el exdeportista junto a una postal del nacimiento de una de niñas. 

"¡Negro del ort*, te chupa un huevo, la vas a pagar todas hijo de mil u***! ¡Vago del ort*, la con*** de tu madre! Una por una", se la escucha a Cinthia gritarle a Defederico en una audio de WhatsApp enviado en medio de un chat en el que hablaban de la vez que ella lo eliminó del grupo de madres porque la única que aporta a la educación de sus tres hijas es ella.

"Llevo a mis hijas a un lugar donde están todos hisopados, pelotudo. Y ni siquiera subieron al camarín, se quedaron en un sillón en un palco, aisladas, ¡pedazo de imbécil!", le recalcó entrada en cólera. "A mí no me vas a decir como las cuido. Ustedes, que se contagiaron todos, inclusive vos, negro de mier***. Y van a la costa, y las juntás... Con un hisopado de saliva que no sirve para un caraj*, ¡villero hijo de mil pu**!", arremetió Cinthia sobre un viaje que iba a realizar Defederico y sus hijas.

"Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo", reza la amenaza de la exangelita de LAM a su ex, algo que la misma Fernández había expuesto meses atrás en una emisión de Los Ángeles de la Mañana.

Además, Defederico también amenazó a Cinthia asegurando que tenía "25 capturas" de chats en donde supuestamente quedaba en evidencia un affaire de la bailarina y un compañero de Mahatma -el espectáculo de Flavio Mendoza-.

F.E.D.V

En esta Nota