jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2022 22:00

La difícil noche de Año Nuevo de Cinthia Fernández con sus hijas por Matías Defederico: qué pasó

La exangelita de LAM se mostró furiosa con el padre de sus hijas por una situación que terminó con ella yendo a buscar a sus hijas a su casa. Mira.

Cinthia Fernández no empezó el año de la mejor manera. La exangelita de LAM contó en la red que tuvo que ir a buscar a dos de sus hijas a la casa de su ex Martín Defederico preocupada porque pasó horas incomunicada con las pequeñas.

“Y a mi mamá que también estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”, puso Cinthia en una historia de Instagram en la que sumó una foto junto a su madre. Ese comentario hizo que rápidamente sus seguidores comenzaran a preguntarle qué había ocurrido.

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

Qué pasó con Cinthia Fernández y sus hijas  en Año Nuevo

Tras su comentario, la bailarina se sometió a las preguntas de sus seguidores. “Qué fue lo que casi te arruina la noche? O quién?”. Sin dar nombres, Cinthia contestó: “La gente que pretende manejar alcoholizada. Y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz @_robertocastillo_”.

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

Otra persona, que buscó indagar más en la movida noche que había tenido la madre de Charo, Bella y Fran, preguntó: “¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?”, dijo haciendo referencia a Matías Defederico.

¿Estas amigas?”, lanzó Cinthia colocando de fondo una imagen de una botella. “Sí, porque hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’ #2022arrancamosbien”, concluyó explicando lo ocurrido. 

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

Durante la cena para recibir el 2022 Cinthia Fernández se mostró en Instagram junto a su hija Francesca que optó según cuenta la panelista por quedarse con ella. En una historia en la misma red social, luego de que un seguir le preguntara porque la pequeña no compartió la cena junto a sus hermanas y su padre, ella respondió: “Porque mis hijas son libres de elegir SIEMPRE y como yo pasaba con los papás de sus amigos, eligió estar con sus amigos”. 

Cinthia Fernández historias Instagram Año nuevo

La bailarina en las últimas semanas había hablado en Los Ángeles de la mañana (El trece)  sobre el hecho de que sus pequeñas compartieran las fiestas con su ex pareja y lo que significaba para ella: “No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón”.

N.C

En esta Nota