jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 04-01-2022 18:03

Quién es el misterioso joven con el que Cinthia Fernández le habría sido infiel a Matías Defederico

En medio del escándalo con la bailarina, el jugador aseguró que su exmujer lo engañó con un compañero de teatro llamado “Pasti”. A qué se dedica y por qué es señalado como el tercero en discordia.

En medio del escándalo que surgió el fin de semana pasado entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, salió a la luz una supuesta infidelidad por parte de la bailarina.  El exfutbolista aseguró que ellos se separaron porque ella lo había engañado con un compañero de Stravaganza, apodado “Pasti”. Ante esto, surgió la gran incógnita de quién era el tercero en discordia. Y, según lo que se trascendió, se trata de Franco Friguglietti, un músico de 27 años de edad, que también se define como acróbata.

Pachi 0401

Fue ayer cuando Defederico hizo la dura acusación contra Fernández. “No entiendo aún ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente no puedo vivir en paz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y si bien el exjugador no entró en más detalles, empezó a circular información de quien sería el presunto amante de la ex Bailando por un Sueño. Pasti, como lo llaman desde chico, es uno de los coreógrafos y directores del circo del Ánima, creado por Flavio Mendoza. Además es guitarrista y tiene una banda. El año pasado protagonizó el musical Rent, con Cande Molfese y la primera vez que subió a un escenario fue a los 4 años, en el circo familiar.

Es por esta razón, tal vez, que el papá de Dionisio lo tenga dentro de sus elegidos siempre para trabajar. Con padres artistas de circo, nunca tuvo un lugar fijo donde vivir. “Éramos nómades. No teníamos casa, es lindo, una vida muy libre, muy de uno hacer lo que realmente siente, nacimos y entramos al escenario de chicos. Se nos incluía, pero no es algo que se impone, nuestros padres fueron siempre flexibles. Yo trabajo desde los cuatro años, que enteré por primera vez al escenario y no salí. El locutor me presentó como ‘el payaso Pastillita’, por eso me dicen Pasti, ese nombre me lo puso mi hermano mayor”, le había asegurado el año pasado a Teleshow en una entrevista.

Y además, agregó: “Soy músico y vivo buscando la canción de gloria, todos estamos en eso y más los músicos de rock, eso tiene que ver con el personaje y mi personalidad. Tener cosas parecidas ayuda a interpretar pero a la vez es duro porque uno se pone coraza y te hace sacarlas afuera, pero a la hora de actuar hay que laburar”.

Qué pasó entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

La bailarina pasó Año Nuevo sin dos de sus tres hijas porque para las Fiestas habían llegado a un acuerdo con el exjugador de que ella pasaba con Charis, Bella y Francesca el 24 y él, el 31. Sin embargo, la menor eligió pasarlo con su mamá.

Matias Defederico y Cinthia Fernandez

Pero fue en Nosotros a la Mañana ( El trece), donde Cinthia contó lo ocurrido en la madrugada del 1 de enero: “La gente me acusaba y me decía que cómo dejaba que las nenas estuvieran en ese entorno. Yo no sabía de qué hablaban porque a Defederico lo tengo bloqueado, pero después me empezaron a llegar videos y estaban todos tomando. Por eso me asusté, pensé que había pasado algo”, expresó la exangelita.  

“Él me tenía que traer a las nenas, que después del brindis venían a casa. A las dos de la mañana me dijo que terminaba y venía. Pasaron dos horas y las nenas no llegaban…”, contó. “Yo no quería molestar, pero ya me estaba preocupando porque mis hijas no aparecían y me seguían llegando videos todos chupados. Él estaba tomando, entonces pensé que se habían pegado un palo. Me empezó a temblar todo el cuerpo y estaba muy nerviosa”, confesó.

Tras hablar de sus miedos, Cinthia Fernández explicó que ella misma fue a buscar a sus hijas y que amenazó con llamar a la policía: “Yo fui calmada y me dieron a las chicas. Pero esas tres horas lo pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”.

Después de que se dieran a conocer los dichos de la artista, el papá de sus hijas decidió hacer un duro descargo en la red: no solo la trato de infiel sino que también la tildó de violenta.

"Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona. Como mamá, que el día de mañana te juzguen mis hijas", anticipó Matías Deferico en una historia de Instagram.

"¿Te acordás que ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa? El cual (sic) mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola, pero yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Franchesca. Mitómana", lanzó el exdeportista junto a una postal del nacimiento de una de niñas. 

"¡Negro del ort*, te chupa un huevo, la vas a pagar todas hijo de mil u***! ¡Vago del ort*, la con*** de tu madre! Una por una", se la escucha a Cinthia gritarle a Defederico en una audio de WhatsApp enviado en medio de un chat en el que hablaban de la vez que ella lo eliminó del grupo de madres porque la única que aporta a la educación de sus tres hijas es ella.

"Llevo a mis hijas a un lugar donde están todos hisopados, pelotudo. Y ni siquiera subieron al camarín, se quedaron en un sillón en un palco, aisladas, ¡pedazo de imbécil!", le recalcó entrada en cólera. "A mí no me vas a decir como las cuido. Ustedes, que se contagiaron todos, inclusive vos, negro de mier***. Y van a la costa, y las juntás... Con un hisopado de saliva que no sirve para un caraj*, ¡villero hijo de mil pu**!", arremetió Cinthia sobre un viaje que iba a realizar Defederico y sus hijas.

"Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo", reza la amenaza de la exangelita de LAM a su ex, algo que la misma Fernández había expuesto meses atrás en una emisión de Los Ángeles de la Mañana.

Además, Defederico también amenazó a Cinthia asegurando que tenía "25 capturas" de chats en donde supuestamente quedaba en evidencia el affaire de la bailarina con “Pasti”.

Por último, Defederico publicó una captura de los últimos 5 meses de depósito que realizó, y aseguró que puede mostrar "desde el día uno de separados", algo que Cinthia ha desmentido en más de una ocasión con papeles que demostraban que Defederico no solo no estaba al día con la cuota alimentaria sino que en el último tiempo -contó en LAM- Matías pidió que le rebajaran el monto de la misma.

F.E.D.V

 

En esta Nota