viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2022 14:41

Esteban Lamothe reaccionó picante por los besos de Lali Espósito sobre el escenario y en la red lo liquidaron

El actor cuestionó la actitud de la cantante durante sus shows y recibió una catarata de críticas. Mirá.

Esteban Lamothe tuvo una picante reacción en contra de Lali Espósito por los reiterados besos de la artista sobre el escenario. Tras el revuelo, en la red lo liquidaron.

El actor está muy activo en Twitter y en las últimas horas, luego del show de la cantante en el Movistar Arena, le puso "me gusta" al comentario de una usuaria que decía que le daba vergüenza ajena la actitud de Lali Espósito: "Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows".

Like Esteban Lamothe contra Lali Espósito

De inmediato, cientos de internautas salieron al ataque y, entre otras cosas, cuestionaron la faceta de actor de Esteban Lamothe. "Te morís por un beso de Lali... Cringe da verte actuar", "Esteban Lamothe, en vez de dar mg a tweets contra Lali, ¿por qué no implementa ese tiempo en tomar clases de actuación?", "Empezá a mirar tus escenas. Ese es el verdadero cringe", "Qué le pasa al tronco de madera este", "Señor @estebanlamothe, ¿le parece criticar a una colega así?"; "Ya quisiera un chape con Lali", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

Los apasionados besos de Lali Espósito con Cazzu y Santi Maratea

Lali Espósito lo hizo de nuevo. La cantante reventó el Movistar Arena con su impactante presentación, pero la noche también tuvo tremendos chapes con "La Jefa del Trap" Cazzu y Santi Maratea que prendieron fuego el escenario, y la red no lo pudo soportar.

Cazzu se sumó al Disciplina Tour que Lali Espósito continuó el sábado 27 de agosto en el Movistar Arena. Sobre el escenario "Las Jefas" interpretaron Ladrón, canción en la que colaboraron y que fue lanzada en 2020. Además de cantarla juntas por primera vez en un escenario, Cazzu y Lali incendiaron la tarima con un tremendo beso que se incorporó al Chape Tour e hizo enloquecer a sus fans.

Pero no fue el único chape que la intérprete de N5 protagonizó. Santi Maratea también subió al escenario y se besó apasionadamente con Lali ante el enfervorizado público.

Sin embargo, detrás del chape de Lali y Santi Maratea hubo algo más. La cantante se sumó a la campaña del influencer para juntar 25 millones de pesos y así reconstruir el Hotel Gondolín. 

Santi Maratea comenzó una nueva colecta para reconstruir el Hotel Gondolín, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, un lugar que recibe a mujeres trans y que sufrió un ataque transodiante.

El influencer se había puesto como meta llegar a los 25 millones de pesos y solo le faltaban ocho para lograrlo. Lali redobló la apuesta para que Santi pudiera cumplir con el objetivo, prometió chaparselo si se alcanzaba.

¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a tu show y nos comemos la boca”, había anunciado Maratea en la red.

Tras cumplir con el objetivo, Santi se hizo presente en el show que Lali dio y se besaron. De esta manera, Cazzu y Santi Maratea se sumaron al ya clásico Chape Tour dentro del Disciplina Tour. Previamente, Espósito se besó en el escenario con sus bailarines, bailarinas, La China SuárezNati Jota y Flor Jazmín Peña, entre otros.

R.L

En esta Nota