viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2022 17:30

Lali Espósito besó en pleno show a Nati Jota y a Flor Jazmín Peña: el fogoso video

Anoche, la cantante se presentó en Santa Fe y sorprendió al darse un beso con más de diez personas en el escenario, entre ellas, la influencer y la bailarina. Mirá.

Ayer, Lali Espósito se presentó en Santa Fe, provincia de Buenos Aires, en el marco de su gira Disciplina Tour, donde rompió con todo al darse un beso con más de diez personas en pleno show. Entre a quienes besó, estuvieron Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Feliz sábado de besos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a un video de un resumen de su show de la noche del viernes. Al clip le sumó el hashtag #ChapeTour.

Lali besó a una gran cantidad de personas, entre ellas, estuvieron Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes integran el programa de streaming de Nico Occhiato, ‘Nadie dice nada’

Como era de esperarse, las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar. "Me fui de Twitter dos segundos y lali se chapó a Flor Jazmín, Nati Jota, Kevsho y una figura de cartón de Lola Índigo", "Unas ganas de ser Flor Jazmín y chaparme a Lali o ser Lali y chaparme a Flor Jazmín", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Lali, al ver que su video se viralizó, comentó: "Y si... ayer hubo mucho beso! Viva el amor".

Lali Espósito confirmó que N5, su canción más caliente, está dedicada a Lola Índigo

Días atrás, la artista hizo enloquecer a su poderoso fandom al admitir que N5, su último y sensual hit, está dedicado a su colega española Lola Índigo, a quien se la relacionó sentimentalmente hace algunos meses luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos.

Lali Esposito y Lola Índigo

Apenas lanzó su canción N5, convertido en un himno LGTBIQA+, las especulaciones sobre a quien Lali le había dedicado el tema se centraron en un solo nombre: Lola Índigo. Un usuario se tomó la molestia de hacer un hilo explicando por qué N5 estaba dedicada a la cantante española. Allí hablaba de un encuentro en Buenos Aires, más tarde en Madrid, en la fiesta Bresh, donde Lali se encontraba instalada grabando para la serie Sky Rojo (Netflix).

A fines de enero, Lali Espósito fue vista muy mimosa con Diego Domínguez, actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza (El Trece), durante la fiesta Bresh en España y se desataron rumores de romance. Sin embargo, a Lali también se la vio bailando muy sensual con Lola, y sus fans enloquecieron. Si bien las imágenes con Diego Domínguez causaron revuelo, el perreo de Lali con Lola no se quedó atrás.

Dos semanas después del lanzamiento de N5Lali Espósito dialogó con la periodista Marina Correa, del programa mendocino Dio la nota (Canal 9 Televida), quien en vivo le lanzó la pregunta que todos se venían haciendo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, tiró en una entrevista que fue capturada por la cuenta @RealTimeRating.

Con su sonrisa más pícara, Lali respondió: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”. “Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó la actriz, cantante y compositora argentina de 30 años de edad.

F.E.D.V

 

En esta Nota