martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 21-08-2022 16:51

El confuso episodio de Santi Maratea durante una fiesta: perdió el control y supuso que lo drogaron

El influencer dio detalles de su alocada noche y, pese a sus sospechas, luego descubrió por qué terminó en ese estado deplorable.

Santi Maratea vivió un confuso episodio durante una fiesta: perdió el control y supuso que alguien le había "pinchado el vaso". Pero al día siguiente, el influencer se dio cuenta de qué le había ocurrido realmente. 

Santi Maratea salió de fiesta el viernes por la noche y el sábado por la mañana contó mediante sus historias de Instagram la extraña situación que había vivido. "¿Cómo andan? Yo bastante bien, o sea, ayer me la puse. No solamente me la puse, sino que tengo la sospecha de que me pincharon el vaso, así que imaginate cómo estoy hoy", comenzó diciendo el joven.

"Pinchar el vaso quiere decir que te ponen una droga sin que vos te des cuenta y después terminás drogado. Puede ser porque alguien te lo hace o porque agarraste un vaso que pensabas que era tuyo y que tenía droga y vos te lo tomaste", explicó. 

Respecto al por qué de su sospecha, aclaró: "Yo nunca me drogué con nada, excepto porro. Pero ayer estaba en una que dije: ‘Yo no estoy como siempre’. No paraba de hablar con gente que no conocía, hablaba de Bizarrap, decía que era un capo, el número uno. Dije: ‘Creo que me pincharon el vaso’ y todos me dijeron que estaba muy borracho... Es una opción".

Qué le pasó a Santi Maratea

Luego de narrar que perdió el control en la noche del viernes, el domingo por la mañana, Santi Maratea apareció nuevamente ante sus seguidores para contarles que descubrió que no le habían pinchado el vaso

"Confirmado: no me habían pinchado el vaso porque ayer casi que volví a estar igual del orto y terminé descubriendo que era porque hacía mucho que no tomaba vodka con red bull. Claro, me tomé siete y fue eso... Terminé bastante puesto de nuevo", explicó, dando por sentado que al final no lo habían drogado durante la fiesta.

R.L

En esta Nota