miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2022 11:01

Nosotros a la Mañana incorporó a una nueva panelista tras la salida de Sol Pérez: quién es

El Pollo Álvarez presentó a la famosa que ocupará el lugar de la exChica del Clima. Mirá.

Jimena Cyrulnik se sumó a Nosotros a la Mañana (El Trece) tras la abrupta salida de Sol Pérez del ciclo. El Pollo Álvarez presentó a la nueva panelista y contó que estará en el programa por una semana... aunque dejó la puerta abierta a que se incorpore de manera oficial.

Quién se sumó a Nosotros a la Mañana

Después de más de media hora de haber empezado la emisión, El Pollo presentó a Jimena Cyrulnik y aclaró que "se quedará toda la semana". Sin embargo, remarcó que era "por ahora" ya que cabía la posibilidad de que su participación se extendiera.

Cuándo se fue Sol Pérez de Nosotros a la Mañana

El viernes 26 de agosto fue el último día de Sol Pérez en "Nosotros a la Mañana" y en la red no dejaron de comentar la fría despedida que recibió la panelista por parte de sus compañeros de trabajo. 

"Lamentablemente, se va Solcito. Perdemos una compañera, se nos va Sol", expresó El Pollo Álvarez y Sol respondió: "No me hagan llorar... La verdad es que somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es difícil de lograr. Acá se vive una energía hermosa".

Álvarez le pidió a su compañera que diera una palabras para despedirse, por lo cual Pérez expresó: "Quiero agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabés que te quiero. Gracias a la producción, la productora para mí es mi casa porque trabajé acá mucho tiempo y gracias al canal por darme la posibilidad porque siempre es un placer".

Por qué se fue Sol Pérez Nosotros a la Mañana

Cuando el conductor le pidió que hablara de sus proyectos ahora que no estará en el ciclo, la modelo del fitness confesó el motivo por el que decidió renunciar al programa matutino de El Trece: "La idea es terminar la carrera, pero bueno... Tengo que preparar el examen; es un examen que necesitás tres meses mínimo para prepararlo, para mí es imposible... Yo duermo cinco horas, sé que hay gente que duerme menos, no es una excusa, pero me cuesta mucho, tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible".

"Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada, entonces era una decisión que tenía que tomar", agregó Sol. Por su parte, El Pollo tuvo unas emotivas palabras para despedir a Pérez, pero llamó la atención en la red que fue el único de todo el staff que fue afectuoso o demostrativo con la panelista y que no recibió ningún tipo de detalle por su salida, tal y como suele suceder en estos casos, cuando la producción acerca al final de programa algún ramo de flores o regalo de ese estilo. Cabe destacar que Sol y El Pollo desmintieron el supuesto conflicto que la modelo había tenido con la conductora después de sus vacaciones por Europa.

"Yo te lo dije en privado y voy a decir ahora: como conductor de este programa, me gustaría que te quedes, obviamente, me gusta que estén los mejores, no solo los mejores profesionales, sino las mejores personas", manifestó El Pollo, quien además agregó: "Sos una excelente compañera, sos recomendable siempre, no hay posibilidad de que alguien pueda refutar 'por qué Sol Pérez'". "Lamento que te vayas, pero bueno, son decisiones de la vida. Te quiero, bueno, yo te quiero, pero sé que todos te quieren", concluyó El Pollo.

Si bien inicialmente trascendió que un supuesto conflicto por unas vacaciones extendidas que se tomó con su novio por Europa, habría sido el desencadenante para su salida del ciclo, Sol confirmó que se dedicará a terminar la carrera de Derecho. 

Por otro lado, La Nación contó que exChica del Clima estaría negociando poder incorporarse a un ciclo que prepara Telefe, que estaría relacionado con el fitness. La bomba, aseguran, fue convocada para sumarse a las filas de "The Challenge Argentina", un nuevo reality de desafíos físicos que tendrá a Marley en la conducción y que lanzarían a fin de año.

Sin embargo, según explican, Sol Pérez seguirá con su rol de conductora en el segmento informativo de las 20 en Canal 26. El panel de "Nosotros a la Mañana" seguirá estando integrado por Carlos Monti, Paula Trápani, Germán Pampa Mónaco, Ariel Wolman y Pablo Montagna. En el último tiempo, durante la ausencia de Sol, la producción convocó a Belén Francese, aunque se desconoce si será ella quien se incorporará al magazine o no.

L.M

En esta Nota