jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-08-2022 19:41

El accidentado momento de Federico Hoppe en la casa de Micaela Viciconte y Fabián Cubero: "¿A qué le pegué?"

El productor estaba jugando muy divertido cuando de repente sufrió un golpe. Mirá el video.

En la noche del sábado, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi visitaron a Micaela Viciconte y Fabián Cubero en su casa. Además de compartir una cena, los famosos se divirtieron con un juego de realidad virtual. Pese a que todo marchaba bien, el productor de Marcelo Tinelli protagonizó un accidentado momento. 

Federico Hoppe estaba utilizando el equipamiento para jugar con realidad aumentada en el living de la casa, cuando de repente con su mano golpeó fuertemente un portallaves que estaba colgado en la pared, lleno de objetos.

"Ayer @hoppefede jugando y pasó esto jajaja", escribió Micaela Viciconte en Instagram, junto al video del incidente. Previendo la situación, la guardavidas le gritó "¡cuidado!", pero ya era tarde. "¿A qué le pegué?", preguntó Hoppe tras el golpe. Pese al susto, dejó ver que no le ocurrió nada grave. Luego fue el turno de Macarena Rinaldi y, si bien no se la ve chocarse con nada, Viciconte expresó: "Y @macarinaldiok tampoco zafó".

Micaela Viciconte y Fabián Cubero asistieron a Federico Hoppe en la playa

Micaela Viciconte y Fabián Cubero suelen compartir momentos de relax con Federico Hoppe y Macarena Rinaldi. Tal es así, que en enero del corriente año, el productor de LaFlia tuvo un inconveniente con su auto y debió ser asistido por el exfutbolista y su pareja. 

El productor se quedó atascado en la arena con su auto. El hecho sucedió después de que la pareja y Hoppe hayan compartido una tarde en las playas de Miramar. La ex Combate fue quién registró desde el minuto cero cómo fue el rescate y lo compartió en sus historias de Instagram.

“Después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él”, contó Mica en sus redes con una pisca de humor. Luego, continuó: “Sin señal los tres buscándolo en medio de la nada. 1 hora para poder encontrarlo en el medio del bosque. Estábamos a 5 minutos en realidad pero era imposible sin señal y en medio de la nada”. “Nos debes la vida, quiero que lo sepas”, le advirtió a Hoppe.  

Como si eso fuera poco, al llegar al lugar donde se encontraba el productor de Showmatch, Mica le reclamó a Fede el hecho de haberle arruinado la noche que tenían planeada con Fabián en Miramar. “De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cag... mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”, le dijo a carcajadas.

R.L

En esta Nota