jueves 18 de abril del 2024
RATING 29-08-2022 10:26

Rating: La Peña de Morfi y 100 Argentinos Dicen tuvieron su marca más baja, y Pasapalabra junto a PPT subieron

La Cocina de los Calamaro tuvo su mejor marca en meses y La Noche del Domingo fue lo mejor de América. Los números del domingo.

Este domingo 28 de agosto La Voz Argentina ganó el día con 11.9 puntos pero bajó en relación a su emisión anterior, donde midió 13.9. Periodismo Para Todos y Pasapalabra subieron una décimas en comparación a su emisión previa. En tanto El Último Pasajero obtuvo el mismo promedio de su emisión pasada.

Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 5.7 puntos, bajó en relación a su anterior emisión donde midió 7.5 y se posicionó como el cuarto programa más visto de la señal. Resto del Mundo obtuvo 5.9 puntos de rating.

En América, La Noche del Domingo fue lo más visto de la emisora con 1.1 puntos. Es Domingo! Estamos a tiempo midió 1.0 y Modo Selfie 0.4.

La Peña de Morfi promedió 5.9 puntos y fue la marca más baja de las últimas tres semanas. El último pasajero promedió 6.8, misma marca que su emisión anterior. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 9.6 puntos de rating. Un Pequeño Gran Viaje promedió 5.4 puntos.

Vivo para vos e Implacables marcaron 2.2 y 1.0 respectivamente. La tarde del nueve promedió 1.0 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 1.2. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 11.9 puntos de rating. Periodismo Para Todos (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 10.9 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.6 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 6.8 puntos, y en el último lugar para La gran muralla (El Trece) con 6.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.2 puntos. En América, la emisión de La noche del domingo cosechó 1.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 2.5 y en Net TV, Lo mejor de Editando Tele llegó a 0.4 puntos. Bravo TV, Bravo nius con 0.2.

Telefe ganó el día con 7.0. Le siguió El; Trece con 5.3. Luego El Nueve con 1.4, América y la Televisión Pública 0.9, NET Tv con 0.3 y Bravo TV con 0.1 puntos de promedio,

En esta Nota