viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2022 12:41

Cinthia Fernández estalló de furia por el desnudo de Esteban Lamothe: "A la mujer se le sanciona pero al tipo no"

La bailarina comparó sus fotografías con pocas prendas con las del actor y explicó la injusticia que viven algunas mujeres en las redes. Mirá el video en la nota.

Cinthia Fernández apuntó filosa a Instagram e hizo una fuerte comparación entre sus fotografías más sensuales y el desnudo que compartió Esteban Lamothe la semana pasada en su perfil, por motivo de su cumpleaños.

La panelista de "Momento D" (El Trece) recurrió a su cuenta de Twitter para comparar una foto suya sin ropa y la subida por el actor, pero además no dudó en hacer un fuerte descargo contra Instagram: "Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos un PUT..., ahora, un hombre sube lo mismo y no pasa nada, y encima los comentarios es un ídolo ¿Por cuá?".

Cinthia Fernandez sobre el desnudo de lamothe

Sin embargo, Fernández después recurrió a las historias de Instagram, para explicar la injusticia que considera que existe de parte de la aplicación para con las mujeres: "Estaba viendo en redes que fue re viral la foto de Lamothe en bolas, totalmente desnudo que se le ve el culito hermoso que tiene. Todos los comentarios: 'qué genio', 'te parto en 8', 'sos una bomba', porque es divino y encima Instagram le deja la publicación".

Cinthia recordó la cancelación que vivió el año pasado durante su campaña política para llegar al Congreso Nacional: "En cambio, yo me acuerdo cuando hice lo de la campaña política y dije 'que es mejor andar en bolas a que todos los políticos te dejen en bolas', y puse una foto mía de perfil, igual a la de una modelo top, pero que no es grasa como yo e Instagram me la bajó, me sancionó, me cortó las visualizaciones, te ponen como una multa...".

Fernández siguió su segundo descargo con estas palabras: "Y ahora estoy viendo que un hombre hace lo mismo que una mujer, no se les veía nada a ninguno de los dos, a la mujer se le sanciona porque supuestamente está cometiendo supuestamente un delito, pero al tipo no lo sancionan. Encima, si vos habías visto los comentarios que tenía mi foto, que me la sancionaron antes de que cumpliera 24 horas, eran 'p.u.t.a', 'trolinski', de todo, nada bonito y a él, 'qué bomba', 'buenísimo'...".

"La culpa no la tiene Esteban, la culpa la tienen las redes sociales, ¿por qué a una mujer la sancionás y a un hombre no? A mí me mandan fotos de chorongas y nadie sanciona ese tipo de comentarios. Es como raro, si sos muy voluptuosa te sancionan y si no sos voluptuosa no te sancionan. Qué caretas e hipócritas, ¿no?", concluyó la bailarina.

La foto de Esteban Lamothe desnudo

Este sábado, Esteban Lamothe cumplió 45 años y sorprendió en la red con unas fotos en las que se lo ve totalmente desnudo. En una de las imágenes se lo ve corriendo descalzo por el campo, al lado de los caballos y acompañado de uno de sus perros. Mientras que en la otra el actor posó con su guitarra, de frente al sol, también, sin ropa. “Gracias por los saludos", expresó con humor.

nota lamothe 3004

La publicación no tardó en tomar repercusión y recibió miles de comentarios de sus seguidores como así también de sus colegas.“Muy feliz cumple! Lo mejor siempre!”, le escribió Nicolás Vázquez. Por su parte, Darío Barassi, fiel a su estilo, bromeó: “Feliz cumple a cada cachete”“Feliz cumple, que vengan cosas lindas”, comentó Celeste Cid. Aunque el comentario más destacado fue el de su expareja y madre de su único hijo, Julieta Zylberberg, con quién mantiene una excelente relación. “Requetemil feliz cumple”, se relegó a poner la actriz junto con emojis de corazón.

nota lamothe 3004
Esteban Lamothe.

W.D.G.D.

En esta Nota