martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2022 14:36

Esmeralda Mitre sufrió un tremendo accidente con su auto: cómo se encuentra

La presidenta del grupo La Nación chocó en San Antonio de Areco contra otro vehículo que se le cruzó en el camino. Los detalles.

Esmeralda Mitre sufrió un accidente mientras iba a bordo de su auto pero se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en San Antonio de Areco y la propia actriz explicó lo ocurrido. 

Choque Esmeralda Mitre

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), fueron los encargados de dar la noticia a través de Twitter. "CHOCO EN SAN ANTONIO DE ARECO @EsmeraldaMitre CONTRA OTRO VEHÍCULO QUE SE LE CRUZÓ EN EL CAMINO. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra", adelantaron. 

Qué le pasó a Esmeralda Mitre

Horas después de dar la primicia, Lío Pecoraro sacó al aire de su programa a Esmeralda Mitre y ella misma explicó lo ocurrido. A través de una comunicación telefónica, la artista contó: "Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me envistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas".

Cuando el conductor le preguntó si le habían hecho algún control médico, Esmeralda explicó: "No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte".

"Yo estaba yendo a mi campo. El otro auto me embistió y quedó enfrente mío y yo me corrí y le agarré de mi lado parte de atrás de ellos", explicó sobre el final de su relato.

R.L

En esta Nota