martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-07-2022 12:52

Diego Topa sorprendió con una inesperada confesión: "Tengo prohibida la entrada al jardín de mi hija"

El popular animador infantil explicó por qué la directora del establecimiento educativo le sugirió que no se acerque a dejar a Mitaí. Mirá el video.

Diego Topa visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y confesó que tiene prohibida la entrada al colegio de su hija. El popular animador infantil explicó que la directora del establecimiento educativo le pidió no apersonarse allí porque causaba furor entre los niños. 

Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a Diego Topa si los padres de los compañeros de su hija, Mitai, ya le habían pedido hacer un show, el animador explicó: "Tengo prohibida la entrada al colegio de mi hija. El jardín al que va mi hija tiene primaria y secundaria. Se descontrola, no puedo ir".

"Pensá que a la adaptación de Mitaí yo tenía que acompañar y a mí me encantaba ir. Jugaba con todos los chicos. Pero vino la directora y me dijo 'mirá, sería mejor que vos no vengas'", contó. 

Diego Topa habló por primera vez sobre su sexualidad

Diego Topa habló por primera vez sobre su sexualidad y confesó por qué tardó bastante en hacerlo. El animador infantil reconoció que tuvo que romper varios prejuicios y aseguró que temió perder su trabajo. 

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Topa dijo: "No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo".

"También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás", aseguró, en referencia a su hija.

Ahora, en el programa de Andy Kusnetzoff se explayó sobre cómo vive el ser padre y dijo: "Es un proceso muy largo. Y durante el proceso también van pasando miles de cosas. Tus análisis, los análisis del donante, si las subrogada va a funcionar. No es tan fácil. Gracias a la ciencia que ayudan a las familias a que puedan expandir su amor. Fue un regalo de la vida. Toda la vida quise ser papá. A veces la miro y no puedo creer que está entre nosotros".

Diego Topa en PH, Podemos Hablar

"Quiero desmitificar algo que pasa con el tema de la subrogación de vientre, que solo se asocia con lo homoparental. Y cuando vos vas a hacer subrogación de vientre y en la sala de espera ocho de diez parejas son heterosexuales porque muchas mujeres no pueden ser mamás, por miles de motivos", agregó. 

R.L

En esta Nota